Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevas Generaciones pide no jugar a la lotería votando a Sánchez, Rivera o Iglesias

EUROPA PRESS

MADRID —

“El 20D no te la juegues. La Lotería es el 22”, señalan los 'populares' en el vídeo, donde presenta a los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Podemos y Ciudadanos (C's), Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, en una sucesión de décimos de lotería cuyo número es el 00000. El décimo compuesto por cinco ceros forma parte de los llamados 'números feos' para el sorteo de El Gordo de Navidad.

Las imágenes que acompañan a los boletos son reproducciones de cuadros religiosos, todos ellos con el motivo de el Buen Pastor, pero con los rostros de los líderes de los partidos.

La cara de Pablo Iglesias está superpuesta a la de el 'Buen Pastor' de Cristóbal García Salmerón; la de Rivera, en el famoso 'Buen Pastor' de Murillo; y la de Pedro Sánchez en una pintura del Buen Pastor de la iglesia de la Natividad de Belén.

Este vídeo es el tercer video que Nuevas Generaciones ha realizado durante la precampaña y la campaña electoral. En otro, ya pidió a los electores que no “se la jugaran con su voto” y, retratando a los partidos como bolar de billar, advirtió de que Ciudadanos podría dar el gobierno al PSOE.

Etiquetas
stats