Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una nueva pasarela y un ascensor facilitan la conexión entre Atocha y Barajas

Una nueva pasarela y un ascensor facilitan la conexión entre Atocha y Barajas

EFE

Madrid —

0

La estación Puerta de Atocha cuenta desde hoy con una nueva pasarela y un ascensor que facilitan el enlace entre su terminal de llegadas y los andenes de los trenes lanzadera que conectan el centro de Madrid, desde la estación Atocha Cercanías, con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La mejora en las instalaciones ha supuesto una inversión de 834.413,7 euros, según ha determinado en un comunicado de prensa Adif Alta Velocidad, la compañía que ha impulsado estas mejoras.

Con esta intervención el itinerario resulta más sencillo y accesible para los viajeros, que verán reducidos los tiempos de enlace entre servicios ferroviarios y que también podrán acceder a la información disponible de Aena sobre los próximos vuelos.

Además de las dos nuevas instalaciones que permiten conectar la actual pasarela de llegadas de alta velocidad de la estación de Puerta de Atocha con la estación de Atocha Cercanías, se han llevado a cabo otras mejoras enmarcadas en el mismo proyecto.

De forma paralela se ha procedido a la adecuación de un acceso en el nivel de Puerta de Atocha, con la disposición de un vestíbulo sobre la actual losa bypass; y también ha sido necesario modificar algunas instalaciones ferroviarias y no ferroviarias afectadas por esta intervención.

Etiquetas
stats