Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los políticos madrileños lamentan en Twitter la muerte de Mercedes de la Merced

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, le ha recordado a través de su cuenta de Twitter: “Mi pésame a la familia de Mercedes de la Merced, quien fuera primera teniente de Alcalde de Madrid y presidenta de Mujeres en Igualdad. DEP”.

La directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Galarreta, también ha querido mandar su apoyo a los familiares, y ha calificado el fallecimiento como una “gran pérdida”.

Las condolencias eran compartidas por el equipo del portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, que se ha mostrado más escueto: “Nuestras condolencias a la familia y amigos de Mercedes de la Merced”.

En la misma línea se ha manifestado Alejandro Inurrieta, exconcejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid: “Mis condolencias a la familia del PP en Madrid por la muerte de Mercedes de la Merced”.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Corral ha recordado la labor de De la Merced como concejal de distrito: “Como vecino de Chamberí rindo homenaje a la que fue una extraordinaria concejal del distrito, Mercedes de la Merced. Descanse en paz”, ha escrito.

Etiquetas
stats