Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Dos años de pesquisas acreditan el espionaje ilegal a Bárcenas”; “Los médicos en las UCI: ”Aún no es el infierno, pero sí el purgatorio“”; “El convulso legado político tras cuatro años de Trump”; “Un terremoto causa al menos 19 muertos y cientos de heridos en Turquía y Grecia”; “Detrás de la verdad sobre Ilias Tahiri”.

EL MUNDO: “Guerra entre Podemos y su escisión andaluza por apoderarse de 1,7 millones”; “La Fiscalía evita actuar contra el 'estado mayor' de Puigdemont”; “Juan Luis Cebrián: ”El PSOE es clientelista y eso es el fin de un partido“; ”El sustituto de Bartomeu tenía una cuenta con 18 millones en Suiza“; ”La banca alerta del frenazo del consumo y ve un“espejismo” la recuperación“.

LA VANGUARDIA: “Los hospitales reciben la segunda ola con un grave déficit de personal. Salut teme que falten manos para las ucis”; “La Covid-19 despierta la violencia extremista”; “La economía rebota un 17% pero sigue a la cola de Europa”.

ABC: “Convulsión en la Iglesia por la conivencia de un cura con ETA. El párroco de Lemona respalda el terrorismo”; “Irene Montero avala la expulsión de Teresa Rodríguez en su baja maternal. La ministra de Igualdad defiende que ”la política no para“”.

EL PERIÓDICO: “Rebote histórico del PIB ante la segunda ola. La tasa interanual sube de -21,5 a -8,7”; “En ruta por la España perimetrada. La mitad de las ucis catalanas, copadas por el covid”; “Un fuerte seísmo golpea Turquía y las islas griegas”; “La industria cultural, al borde del abismo”; “Ansu Fati. La gran revelación del Barça ya es mayor de edad”.

EL CORREO: “Primer fin de semana sin salir del municipio y bajo la amenaza de otro encierro en casa”; “La Iglesia pide perdón por las palabras del expárroco de Lemoa justificando a ETA”; “Atribuyen a delincuentes y grupos antisistema los disturbios en Bilbao”.

LA RAZÓN: “España afronta como un Reino de Taifas la segunda ola de Covid. Las comunidades aplican en función de su criterio el estado de alarma y desconciertan a los ciudadanos”; “El móvil de Fernández Díaz no tiene los sms que asegura su ”ex número dos“”; “La Fiscalía prevéarchivar la investigación a Don Juan Carlos”; “Las secuelas de la Covid:cuando la pesadilla es vivir sin el virus”; “Pensilvania, termómetro de una América dividida”.

Etiquetas
stats