Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Martínez a un policía: ”Intento ir en las listas por el lío judicial“; ”La Policía no halla conexión entre los grupos traslos disturbios“; ”EE UU se prepara para una convulsa noche electoral“; ”España teme el riesgo de una crisis de deuda soberana en Latinoamérica“; ”Los que ya sufren la subida del mar“; ”Iosu Aristregui ayudó a encontrar al asesino de su madre tras saber queapuñaló a otra mujer: “Espero que mi padre no salga nunca de prisión”“.

EL MUNDO: “Iglesias oculta los detalles de 26 contratos de su ministerio contra el Covid”; “PP y Vox chocan por las protestasy Podemos las usa para fortalecerse en el Gobierno”; “El 43% de votantes registrados de EEUU ha votado por adelantado”; “Italia baraja imponer el toque de queda desde las 18.00 horas”; “El tope a los alquileres frena la oferta y sube los precios en Cataluña”.

LA VANGUARDIA: “Las restricciones adoptadas hace 15 días empiezan a surtir efecto”; “Johnson teme una derrota de Trump mientras la UE ansía la victoria de Biden”; “Alerta en la Moncloa por la ola de disturbios negacionistas en España”; “El PP aparca la vía 'EspañaSuma' y busca votantes en Cs y Vox”.

ABC: “La lección de los más jóvenes. Un grupo de adolescentes limpian los destrozos provocados por una turba de radicales en el centro de Logroño”; “PP-VOX, divorcio sin vuelta atrás. Casado se aleja de los de Abascal y rechaza las protestas en las calles, mientras Vox le acusa de colaborar con Sánchez e Iglesias. Génova da por rotos los vasos comunicantes entre ambos tras la moción, y los fundadores le piden a Abascal que ”modere el tono“”.

EL PERIÓDICO: “Entrevista a Nadia Calviño, vicepresidenta económica del Gobierno: ”El PP debería apoyar los Presupuestos“”; “Bronca política por la ola de disturbios en España”; “El metro y el bus, contra el estigma de contagio”; “Subsidio de 430 euros para los trabajadores de la cultura”.

EL CORREO: “Osakidetza pide ”encarecidamente“ que se cancelen las reuniones sociales”; “Aburto y Urtaran achacan los disturbios a ”intolerantes“”; “Biden se la juega con el voto negro. Debate sobre la reforma de las pensiones. ”Los cambios fiscales no afectan a las EPSV vascas ni este año ni el próximo“, dice Ignacio J. Etxebarría”.

LA RAZÓN: “Trumpismo made in Spain”; “Aval mayoritario al confinamiento y suspenso a Sánchez”; “Podemos y Vox se enfrentanpor la violencia en la calle”; “El hijo de la etarra Anboto” se salta el confinamiento para ir a la cárcel“; ”La segunda ola dejará al 50% de la población en teletrabajo“.

Etiquetas
stats