Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 9 EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La primera ley climática pondrá fin a los combustibles fósiles”; “La violencia callejera en Irlanda del Norte sacude el proceso de paz”; “Las vacunas del personal esencial, en el limbo sinAstraZeneca”; “Un jefe militar del Polisario muere atacado por un dron”; “ACS ofrece 10.000 millones por la mayor red italiana de autopistas”.

EL MUNDO: “Merkel agilizará la Sputnik y las CCAA urgen a Sánchez a sumarse”; “Hablan los antidisturbios del mitin de Vox: ”Interior nos pedía aguantar, nos dejaron tirados en Vallecas“”; “Plus Ultra no logró ser vendida por 21 veces menos que su rescate”; “El separatismo catalán pacta volver dentro de dos años a un periodo insurrecional”; “Florentino Pérez ofrece 10.000 millones para crear el coloso europeo de las autopistas”; “Ribera impone restricciones al tráfico en los municipios de más de 20.000 habitantes”.

LA VANGUARDIA: “España limitará la vacuna de AZ a personas de entre 60 y 69 años”; “Madrid se dirige a una campaña de riesgo tras los incidentes de Vallecas”; “Yolanda Díaz anuncia una prórroga de los ERTE más allá del 31 de mayo”.

ABC: “Merkel apuesta por la vacuna rusa ante la falta de suministros. Alemania se cansa de la escasez por los incumplimientos en las entregas y plantea otra estrategia al margen de la UE”; “El Consejo de Estado critica a Sánchez por no tener un plan B. El órgano consultivo reclama una reforma antipandemias. Denuncia las carencias legislativas para tutelar la salud pública. Corrige a Calvo y afea lainacción para desarrollar un marco jurídico”.

EL PERIÓDICO: “Barcelona prepara una tasa al reparto de compras 'online'”; “La vacuna de AstraZeneca se dará a las personas de 60 a 69 años”; “Ayuso ganaría con holgura en Madrid pero la izquierda recuperaría fuerza”; “Albert Adrià y los hermanos Iglesias cierran Tickets definitivamente”; “Macron clausura ENA, la escuela de formación de la élite política francesa”.

EL CORREO: “El parón de AstraZeneca cuestiona el plan de vacunación de profesionales esenciales”; “Alemania abre el caminoa comprar vacunas a Rusia al margen de la UE”; “Arranque prometedor. Lleno de confianza, Rahm se estrena en el Masters con un recorrido que le sitúa cerca de la cabeza”; “Trabajo fuerza a hacer fijos enun mes a 4.400 temporales en Euskadi”; “Descubren la ciudad perdidade Atón”.

LA RAZÓN: “El Consejo de Estado estalla: ”El Gobierno nos ningunea“”; “Vacuna de AstraZeneca entre los 60 y los 69 años”; “Policías apuntan a Marlaska: ”Nos mandó con material que se rompía“”; “Iglesias pide la pensión de 5.316 euros al mes como exvicepresidente”; “Justicia creará la mitad de plazas que solicita el CGPJ pese al atasco”; “Taurinos vs. animalistas: la otra guerra de la izquierda para captar votos”.

Etiquetas
stats