Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

PAIS/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La violencia entre judíos y árabes estalla en Israel enpleno conflicto con Gaza”; “Chichón es de cine. El director Wes Anderson toma la localidad madrileña como escenario”; “Los alumnos tendrán que seguir con mascarilla y distancia el próximo curso”; “Cuatro comunidades tienen menos de una muerte al día por covid”; “La ruptura de los comunes con ERC agrava el bloqueo político en Cataluña”.

EL MUNDO: “El TC saca a Redondo del CNI y cuestiona los decretos leyes”; “Los últimos de Afganistán regresan a España”; “Así será el curso que viene: más alumnos por aula y con mascarilla”; “El Banco de España alerta del riesgo de despoblación del 42% de los municipios”; “La sangría de los autónomos se aviva en 2021 con un 300% más de concursos”; “Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela: ”La negociación con Maduro es una ofensiva política para salvar vidas y recuperar el país“”.

LA VANGUARDIA: “La llegada de vacunas da un nuevo salto: 17 millones de dosis en junio”; “El Banco de España pide más ayudas y un plan de reformas”; “Entrevista a Ximo Puig, presidente Comunidad Valenciana: ”Fuera de Madrid y Barcelona hay vida inteligente“”; “Tensa espera de Esquerra y Junts por ver quién cede antes en la negociación”.

ABC: “El TC tumba la entrada de Iglesias y Redondo en la comisión del CNI. Desmonta la argucia del Gobierno, que aprovechó un decreto de medidas urgentes contra el Covid para designarlos por la puerta de atrás”; “Marlaska rehúsa investigar el aparato paralelo de seguridad de Podemos. Dos personas vinculadas a este grupo fueron detenidas por el ataque a Vox en Vallecas”.

EL PERIÓDICO: “El coche de combustión, sentenciado por ley”; “”Algunos piensan que a ellos no les pasará“”; “La violencia se extiende en Israel a ciudades donde conviven árabes y judíos”; “La ruptura de los 'comuns' con ERC complica más la investidura”.

LA RAZÓN: “El PP visualizará la absorción de Cs con una convención”; “Bienvenida a nuestros héroes”; “El Banco de España pide abaratar el despido”; “Nuevo plan de vacunas: menores de 12 a 16 añosy embarazadas”; “Telefónica dispara un 118% su beneficio”.

Etiquetas
stats