Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

PAIS

MADRID —

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La ponencia sobre el estado de alarma anula las sanciones”; “12 autonomías desoyen las restricciones recomendadas por Sanidad”; “Una Eurocopa entre los sobresaltos del virus”; “El poder de jugar por la patria”; “Hallado en el mar el cuerpo de una de las niñas raptadas por su padre en Tenerife”; “El Gobierno estudia exigir visado a todos los marroquíes en Ceuta y Melilla”; “Biden arranca a Johnson un compromiso sobre Irlanda”; “La ayuda a la rehabilitación podrá llegar hasta 19.200 euros”.

EL MUNDO: “El PP replica en Andalucía la mayoría amplia de Madrid”; “Biden se desmarca de Trump sobre el Sáhara”; “Hallan en el mar el cuerpo de Olivia, la mayor de las niñas de Tenerife”; “ERC admite en un plan oculto que la mesa de negociación es una farsa”; “El PSOE facilita el apoyo del Consejo de Europa a los indultos”; “La 'guerra de la luz' empezó en el Consejo de Ministros: 'No estamos a la altura'”; “El G7 se lanza a la diplomacia de vacunas con la donación de mil millones de dosis”.

LA VANGUARDIA: “EE.UU. enfría su apoyo a Marruecos en vísperas del encuentro Biden-Sánchez”; “Investigado el suicidio de una joven de 15 años por un posible coso escolar”; “Hallado en Tenerife el cadáver de una de las niñas desaparecidas”; “Biden Lee la cartilla a Johnson”.

ABC: “Villarejo vendió al jefe de la UDEF los datos censales de todos los españoles”; “ERC diseñó cómo debilitar al Estado en la Mesa del Diálogo”.

EL CORREO: “10.000 trabajadores salen del ERTE cada día y el BCE corrige al alza la recuperación”; “Basauri apoya a Ekain y condena la agresión homófoba”; “Aparecen restos óseos en el Oiz donde se estrelló el avión”; “Hallan el cadáver de Olivia lastrado por un ancla en el fondo del mar”.

LA RAZÓN: “Plan oculto de ERC: vía unilateral tras la mesa de negociación”; “El peor final para las pequeñas Olivia y Anna”; “Rebelión de las CCAA: igual trato que Cataluña”; “El TC pone en jaque las multas durante el estado de alarma”; “Rabat llama 'enano político' a la UE por Ceuta”; “Sin rumbo en la política deportiva”.

Etiquetas
stats