Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide “la dimisión inmediata del alcalde de Gallinero de Cameros por apología del Franquismo”

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

0

En un país democrático como el nuestro “no cabe un represente público que realiza, incluso como broma, apología de la dictadura franquista, por ese motivo, desde el PSOE se pide la dimisión inmediata del alcalde popular de Gallinero de Cameros”.

El alcalde ya ha pedido disculpas, “pero como representante público y democrático, debe asumir responsabilidades y presentar su dimisión”.

El PP de La Rioja, “que todavía no ha dicho nada sobre el vídeo de su alcalde, debiera, como partido constitucionalista que dice ser, mostrar su repulsa sobre la imagen y las palabras del alcalde de Gallinero y solicitarte que dimita, porque de no hacerlo el partido y su presidente, José Ignacio Ceniceros, serán cómplices de la apología del Franquismo”.

Etiquetas
stats