La portada de mañana
Acceder
El bloqueo de Orbán al embargo al petróleo ruso agrieta la unidad de la UE
La “COVID incidental” limita la vuelta a la normalidad de los hospitales
'El aborto y la renovación del CGPJ y del Constitucional', por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba niega que la Princesa Corinna haya trabajado para el Gobierno socialista

Rubalcaba niega que la Princesa Corinna haya trabajado para el Gobierno socialista

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, el dirigente socialista dijo no haber leído las declaraciones de la que se declara como “amiga” del Rey Don Juan Carlos, en las que ésta asegura que ha realizado trabajos “delicados” para el Gobierno español sin cobrar de los contribuyentes. Unos trabajos que, afirmó, eran “clasificados”.

Al ser preguntado si durante el tiempo que él estuvo en el Gobierno socialista, éste le encargó algún trabajo “delicado” a esta señora, Rubalcaba contestó rotundo: “Mi respuesta a su pregunta es no, rotundamente no”.

Añadió: “Que yo sepa, no”, pero volvió a precisar que “estas cosas, en general, en los gobiernos se saben”. Por lo tanto, recalcó de nuevo que: “No, rotundamente no”. Y tampoco quiso entrar en el terreno de la especulación alegando que “bastante especulación hay ya en este país” que “bastante mal” lo está pasando.

También dijo que es “completamente falso” que el Rey Don Juan Carlos les llamara a él y a Mariano Rajoy antes del debate de la nación para rebajar el tono de las críticas, al ser preguntado por esta cuestión.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats