Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez Ruz cita a declarar a las secretarias del PP de Bárcenas y Lapuerta para el 10 de septiembre

EUROPA PRESS

MADRID —

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar en calidad de testigos para el próximo 10 de septiembre a las secretarias del Partido Popular que trabajaron para los ex tesoreros Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta. Ese mismo día también comparecerán los tres miembros del departamento de Auditoría Interna del partido y los peritos que elaboraron el informe sobre los archivos del 'pen drive' que Bárcenas aportó el pasado 15 de julio.

El magistrado llama en una providencia fechada este lunes a las secretarias Rosa María López Merinero y Estrella Domínguez López para que comparezcan a las 12.00 y 12.30 horas, respectivamente. Desde las 10.30 horas, declararán los auditores Carlos Luca Bignami, Benito Javier Torre de la Fuente y Antonio Lopez de Pablo.

Asimismo, Ruz ha citado para el 10 de septiembre a varios peritos con el objeto de que ratifiquen el informe sobre la memoria USB aportada por Bárcenas a la Audiencia Nacional y ha reclamado que se transcriban las declaraciones realizadas los pasados 13 y 14 de agosto, entre ellas las de los secretarios generales Francisco Álvarez-Cascos, Javier Arenas y Maria Dolores de Cospedal.

Etiquetas
stats