Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez apela al “deber cívico” para respetar las recomendaciones sanitarias

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apelado al “deber cívico” de todos los españoles para cumplir las recomendaciones sanitarias y proteger a los demás ciudadanos y, en especial, a las personas más vulnerables ante la actual epidemia de coronavirus.

En una comparecencia en el Palacio de la Moncloa, Sánchez ha asegurado que los españoles desean ver a todos los líderes políticos “unidos” en esta crisis en la que, ha reconocido, todavía quedan “semanas difíciles y duras” por delante en las que el Gobierno adoptará las medidas que sean necesarias.

“Creo honestamente que el Gobierno ante una crisis compleja está demostrando capacidad de actuación y de adaptación”, ha remarcado.

Tras dejar claro que la epidemia no se está quieta y es “dinámica”, Sánchez no ha querido adelantar si se suspenderán las Fallas en Valencia por esta situación.

Será una decisión que se adoptará, como se hizo ayer con el cierre de escuelas en la Comunidad de Madrid y en determinadas localidades del País Vasco, de acuerdo a las recomendaciones de los expertos sanitarios y en coordinación con la autoridades de las Comunidad Valenciana.

Etiquetas
stats