Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide votar PSOE para evitar “el principio del fin de la democracia vigorosa” en Madrid si PP pacta con Vox

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i) y el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo (d) a su llegada al último acto de campaña del partido en el auditorio del Parque Forestal de Entrevías, a 2 de mayo de 2021,

AFV/EBP

MADRID —

0

Reivindica al PSOE como la alternativa de izquierdas para acabar con el “tiempo oscuro” del PP en Madrid

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido que votar al candidato socialista, Ángel Gabilodo, en las elecciones autonómicas de Madrid del martes es la forma de evitar “el principio del fin de la democracia vigorosa, rebosante de derechos y libertades”, que hay en la Comunidad, y que a su juicio se producirá si Vox llega al Ejecutivo regional de la mano del PP.

Así lo ha asegurado durante el mitin de cierre de la campaña electoral que el PSOE ha celebrado este domingo en Entrevías, en el distrito de Vallecas, en el que ha arropado al candidato socialista, Ángel Gabilondo, y ha reivindicado a su partido como el único capaz de “impulsar al bloque progresista hasta la victoria dentro de 48 horas”, y de acabar con los 26 años de gobiernos del PP en la Comunidad.

“Somos el PSOE, somos la izquierda y vamos a ganar las elecciones el 4 de mayo”, ha proclamado Sánchez, tras celebrar los 142 años que cumple este domingo su partido, y también el aniversario del levantamiento del 2 de mayo de 1808, Día de la Comunidad. “La papeleta del PSOE es la que volverá a unir Madrid, dejando atrás ese tiempo oscuro lleno de trincheras y odio que se han cavado por parte de la derecha y la ultraderecha”, ha defendido.

Etiquetas
stats