Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos sospechosos de asaltar gasolineras tienen secuestrado a un médico portugués

Dos sospechosos de asaltar gasolineras tienen secuestrado a un médico portugués

EFE

Vigo —

0

Los dos sospechosos de haber atracado recientemente sendas gasolineras en el sur de Pontevedra y a quienes persigue la Guardia Civil llevan secuestrado a un médico portugués en el interior del coche que habían robado en el país luso, informaron a Efe fuentes de la investigación.

La Guardia Civil mantiene desplegado en la zona de Tui un amplio dispositivo de búsqueda que componen varias patrullas y un helicóptero.

El dispositivo está peinando la zona del monte Aloia, donde se supone que están ocultos los fugitivos.

La Guardia Civil le perdió la pista al Mercedes de alta gama que robaron en Portugal tras una persecución.

A lo largo de esta semana la Benemérita viene siguiendo los pasos de los atracadores de sendas gasolineras en Tui y Tomiño con apenas tres días de diferencia.

En ambos casos, los atracadores emplearon una moto para aproximarse y huir de las estaciones de servicio, así como una escopeta de cañones recortados para intimidar a los empleados.

El último asalto tuvo lugar la noche del martes, cuando se llevaron la recaudación que había en caja tras intimidar a la única empleada que había en esos momentos, mientras que en el primero se apoderaron de la cartera de un trabajador antes de darse a la fuga.

Etiquetas
stats