Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra desea la pronta recuperación de ciudadanos y policías heridos

EFE

Barcelona —

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha deseado este domingo la pronta recuperación de todas las personas heridas en los altercados registrados en Cataluña esta semana, especialmente los más graves, una joven y un policía ingresados en hospitales de Barcelona.

Torra, en un mensaje colgado en Twitter, ha indicado que está "en permanente contacto" con la consellera de Salud, Alba Vergés, para conocer la evolución de los heridos en los disturbios en las calles.

El presidente dice estar "muy preocupado" por la situación de una joven y de un policía hospitalizados en Barcelona, al tiempo que hace llegar su apoyo a las familias de los mismos.

Catorce personas siguen hospitalizadas en Cataluña por las heridas producidas en las protestas violentas de esta semana, en los que cuatro jóvenes han perdido la visión de un ojo.

Etiquetas
Publicado el
20 de octubre de 2019 - 14:28 h

Descubre nuestras apps

stats