Minuto a Minuto Última hora sobre la actualidad política, en directo
Abascal se reúne por la noche con su “amigo y aliado” Milei, que vuelve a España por la Cumbre Iberoamericana
El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha reunido este miércoles con el presidente de Argentina, Javier Milei, que se encuentra en Madrid por Cumbre Iberoamericana que se celebra este miércoles y este jueves.
Este jueves por la mañana, el argentino asistirá al plenario de la cumbre, donde será recibido a su llegada tanto por el rey como por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el titular de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Andrés Allamand, por lo que finalmente debería producirse la esperada imagen de ambos presidentes saludándose.
“Esta noche me he reunido con mi amigo y aliado Javier Milei”, ha escrito en un mensaje publicado en 'X', recogido por Europa Press, y añade que le ha “agradecido su presencia” en la Cumbre internacional.
Se trata de la segunda visita del mandatario argentino a Madrid en precampaña electoral después de que el pasado octubre se reuniera con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el secretario general de Vox, Ignacio Garriga, pero no con Abascal, que tuvo actos en A Coruña y Avilés durante la jornada.
Informa Europa Press