La portada de mañana
Acceder
Los juzgados infrautilizan las valoraciones forenses en casos de violencia machista
Las derechas se alinean para allanar la vuelta del emérito huido
Opinión - La genialidad de explotar, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vilalta (ERC) cree que es posible una solución "democrática y política en el marco de este Estado"

La secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, en declaraciones a los medios en Barcelona junto a otros miembros del partido

CAFO/EBP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha considerado este sábado que es posible una solución a la situación catalana de forma "democrática y política en el marco de este Estado", a través de la amnistía y la autodeterminación.

En declaraciones a los medios en Barcelona, ha defendido que la solución tiene que venir por la vía política: "Esto es en lo que estamos trabajando, con la mesa de negociación y la voluntad de dialogar y de negociar".

"Aun así, el proceso de diálogo y negociación también es bueno por sí mismo porque deja ver las contradicciones del Gobierno y del Estado", ha dicho, porque cree que permitirá al independentismo ganar legitimidad a nivel catalán e internacional.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas

Descubre nuestras apps