Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox justifica su ausencia en el homenaje en que “no va a colaborar en la ocultación de la verdad sobre fallecidos”

Imagen de recurso de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

AMAI/PAU

MADRID —

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este jueves que su partido “no va a colaborar en la ocultación de la verdad sobre los fallecidos por el Covid-19 en España, que se ”acercan a 50.000“, ni tampoco en ”consolidar la gestión negligente“ del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así lo ha señalado Monasterio antes del inicio del Pleno a preguntas sobre la ausencia de representantes del partido de Santiago Abascal en el acto de homenaje a las víctimas celebrado esta mañana en el Palacio Real.

“Sánchez busca el consenso de todos los partidos y el consenso para acabar en el pacto de la exculpación. Y Vox no va a estar ahí. Vox sí quiere recordar a las víctimas de los 50.000 fallecidos y mandarles un abrazo a sus familias”, ha subrayado.

Además, ha aseverado que su partido seguirá luchando por la dignidad y ha recordado que la “crisis sanitaria, social y económica” no ha acabado. “No creemos que el Gobierno sea el adecuado para liderar los meses que vienen por delante”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats