Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La lluvia deja charcos en las pistas de tenis de Parla y para el PP la culpa es de PSOE y Podemos: “Parla no merece este maltrato”

Tuit del PP de Parla

elDiario.es

11

El fin de semana del puente de diciembre dejó lluvias en gran parte del país. Parla estuvo entre las ciudades pasadas por agua, con los consiguientes charcos en las calles y en las instalaciones deportivas que están al aire libre. Para el PP la culpa de este fenómeno meteorológico es, aparentemente, de... PSOE y Unidas Podemos.

“Las pistas de tenis impracticables por culpa del abandono que sufren todas las instalaciones deportivas por parte del PSOE y de Podemos en Parla”, ha tuiteado el PP de esta localidad madrileña, en la que gobiernan en minoría estos dos partidos. Lo acompañan de cuatro fotografías en las que se ven las pistas de tenis, que están al aire libre, con charcos provocados por las lluvias. “Parla no se merece este maltrato”, añaden los populares.

En respuesta, el Concejal de Deportes de Parla Javier Rodríguez ha publicado un mensaje en Facebook en el que asegura irónicamente “no sé qué ha podido ocurrir”. Rodríguez ha reaccionado con el mismo tono que ha inundado las redes esta mañana tras las alegaciones del PP de Parla: “Cuando las inauguramos ESTE VERANO, os juro que hacía SOL y las pistas estaban SECAS”.

El Concejal ha aprovechado el momento para recordar que las pistas llevaban “40 años abandonadas” y lamenta que desde que “las arreglamos los ROJOS no han durado ni un INVIERNO SIN MOJARSE”.

“La lluvia es socialcomunista”, respondían varios tuiteros en tono irónico al mensaje del PP. “No a la lluvia. ELECCIONES YA”, bromea otro usuario.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats