Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Trump comparte un videomontaje en el que simula dar una paliza a la CNN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "golpeando" a la CNN

elDiario.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue con su particular lucha contra los medios de comunicación. En esta ocasión, ha decidido publicar un tuit con un videomontaje en el que él mismo da una paliza a la famosa cadena de televisión CNN.

Para ello, el presidente ha utilizado una escena de su pelea en el programa 'Smackdown' con Vince McMahon, el entonces dueño de la WWE. El vídeo viene además acompañado por la etiqueta #FraudNewsCNN, con la que acusa a la cadena estadounidense de fraude en sus noticias. 

Aunque viene de lejos, el enfrentamiento entre el magnate y la cadena norteamericana ha retomado su intensidad durante este fin de semana. El presidente estadounidense ha acusado a la CNN de hacer noticias falsas y fraudulentas. Además, ha comentado en otro tweet que estaba “complacido” de que la CNN quedara finalmente en evidencia por su “periodismo basura”.

Asimismo, sin mencionar explícitamente a la cadena, ha comentado que los medios de comunicación “falsos y fraudulentos” están intentando convencer a los miembros del Partido Republicano para que no dejen a su líder, Trump, usar las redes sociales. Aun así, el magnate se autoproclama como el necesario “combatiente” de las fake news

Este mismo sábado, Trump ha criticado a los “falsos medios de comunicación”, acusándoles de intentar amordarzar a él y a sus partidarios: “Los falsos medios están tratando de silenciarnos, pero no les dejaremos”, comentó el presidente durante un discurso en un evento evangélico en honor a los veteranos en Washington, según The Guardian.

La respuesta de la CNN

La CNN ha decidido responder al presidente. “Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra periodistas”, ha apuntado la cadena en un comunicado oficial del que se ha hecho eco Europa Press. “En lugar de preparar su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, las relaciones con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de sanidad pública, se implica en comportamientos infantiles muy por debajo de la dignidad de su cargo”, ha subrayado CNN.

Asimismo, la cadena ha puesto el foco de manera irónica en el comunicado que desde la Casa Blanca se hizo con anterioridad, afirmando que “Trump nunca ha promovido la violencia, en todo caso al contrario”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats