Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las exhumaciones de Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Cinco cosas que deberías hacer durante el 20D para vivirlo como se merece

Ya llegaron las elecciones generales. Y hay que prepararse bien. Aquí te proponemos 5 cosas para vivirlo intensamente con eldiario.es:

1. Consulta los programas de los partidos

¡A votar se va informado! Aunque ya sabemos que un programa electoral no es garantía de que se vaya a cumplir por el partido que gobierne, comparamos y desgranamos los diferentes puntos de los programas con los que concurren los principales partidos.

2. Haz la porra de las eleccionesHaz la porra de las elecciones

¿Cómo crees tú que va a quedar el Congreso tras el 20D? Asigna escaños a los partidos que quieras, completa el hemiciclo y descárgatelo para compartirlo en redes sociales o por Whatsapp. Ya lo han hecho 4.500 de nuestros lectores. Anima a tus amigos a que también hagan su porra y comparad vuestras apuestas.

3. Recibe nuestras alertas en WhatsApp o Telegram el domingoRecibe nuestras alertas en WhatsApp o Telegram el domingo

Dentro de la cobertura informativa especial que haremos el domingo, te queremos acercar lo más llamativo, destacado o importante que vaya sucediendo a tu móvil. No te saturaremos el móvil con muchos mensajes, solo queremos informarte de lo más importante en tiempo real: avances de participación, resultados del escrutinio, los escaños más disputados, incidencias importantes.... Para recibir estas alertas en WhatsApp, añade el 629 60 87 91 a tu móvil y envíanos un WhatsApp con la palabra ALTA para que te añadamos. En Telegram puedes hacer lo propio sencillamente uniéndote a nuestro canal, “eldiarioes”.

4. Suscríbete por email y síguenos en redes sociales

Sería muy extraño que llegaras aquí sin estar apuntado a nuestra newsletter o sin seguirnos en Twitter o Facebook. Pero si es así, tiene fácil solución: suscríbete a nuestra newsletter aquísíguenos en Twitter y dale a “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

5. Hazte socioHazte socio

Es imposible hacer una cobertura de este tipo sin el apoyo de nuestros socios. Si ya eres uno de ellos, gracias. Si todavía no lo eres, este es un ejemplo de lo que podemos hacer con vuestro dinero, aunque sobre todo podemos hacer un periodismo independiente, con rigor y con enfoque de derechos. Sin vosotros no es posible, por eso no buscamos clientes, buscamos cómplicesAquí tienes más información sobre lo que supone ser socio de eldiario.es (por ejemplo, te mandamos sin coste a casa las cuatro revistas en papel que hemos editado este año) y aquí el formulario si ya te has decidido.

Acompaña a eldiario.es en la cobertura de las elecciones y saldrás con buena nota del colegio electoral. ¡Gracias por seguirnos!

Ya llegaron las elecciones generales. Y hay que prepararse bien. Aquí te proponemos 5 cosas para vivirlo intensamente con eldiario.es:

1. Consulta los programas de los partidos