Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Los resultados del 20D en tu Whatsapp y Telegram

  • Telegram: Suscríbete a nuestro canal “eldiarioes

Ya están aquí. Este domingo se celebran las Elecciones Generales más interesantes de los últimos años. En eldiario.es vamos a realizar una cobertura especial con toda la redacción implicada. Podrás comparar programas antes de votar, escucharás a todos los protagonistas entrevistados, estaremos en todas las sedes y tendremos el centro de datos de recuento más completo y en directo. Tendrás la información más concreta sobre posibles pactos y el análisis más útil para no perderse en una noche en la que el reparto de escaños será inédito.

Y vamos a poner en marcha un innovador servicio a través de Whatsapp para tenerte informado puntualmente. Y también Telegram. No vamos a saturarte el móvil. Se trata de que recibas información puntual, mensajes de la redacción, especialmente pensados para este formato cuando realmente sea necesario.

Si quieres participar en nuestro servicio de Whatsapp o Telegram el domingo de las elecciones:

  • Mándanos un Whatsapp con la palabra ALTA al número 629 60 87 91
  • En Telegram, suscríbete a nuestro canal: www.telegram.me/eldiarioes

Mandaremos los mismos mensajes en ambas plataformas, con lo que es suficiente que te suscribas a la que tú prefieras. Si ya estabas suscrito en las andaluzas necesitamos que vuelvas a hacer el proceso. Cuando quieras dejar de recibir estos mensajes, mándanos un Whatsapp con la palabra BAJA o bien deja el canal en Telegram.

Esta cobertura solo es posible gracias al apoyo de nuestros socios, quienes nos permiten hacer un periodismo innovador y, sobre todo, independiente. Si todavía no lo eres y quieres apoyar un periodismo innovador pero, sobre todo, independientehazte socio/a de eldiario.es desde 5€ al mes. Aquí te explicamos cómo.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats