eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los resultados del 20D en tu Whatsapp y Telegram

Apúntate para recibir lo más importante de la noche electoral en tu Whatsapp o Telegram

Whatsapp: añade el 629 60 87 91 a tu agenda y mándamos un Whatsapp con la palabra ALTA para recibir las alertas

Telegram: Suscríbete a nuestro canal "eldiarioes"

- PUBLICIDAD -

Ya están aquí. Este domingo se celebran las  Elecciones Generales más interesantes de los últimos años. En eldiario.es vamos a realizar una cobertura especial con toda la redacción implicada. Podrás comparar programas antes de votar, escucharás a todos los protagonistas entrevistados, estaremos en todas las sedes y tendremos el centro de datos de recuento más completo y en directo. Tendrás la información más concreta sobre posibles pactos y el análisis más útil para no perderse en una noche en la que el reparto de escaños será inédito.

Y vamos a poner en marcha un innovador servicio a través de Whatsapp para tenerte informado puntualmente. Y también Telegram. No vamos a saturarte el móvil. Se trata de que recibas información puntual, mensajes de la redacción, especialmente pensados para este formato cuando realmente sea necesario.

Si quieres participar en nuestro servicio de Whatsapp o Telegram el domingo de las elecciones:

  • Mándanos un Whatsapp con la palabra ALTA al número 629 60 87 91
  • En Telegram, suscríbete a nuestro canal: www.telegram.me/eldiarioes

Mandaremos los mismos mensajes en ambas plataformas, con lo que es suficiente que te suscribas a la que tú prefieras. Si ya estabas suscrito en las andaluzas necesitamos que vuelvas a hacer el proceso. Cuando quieras dejar de recibir estos mensajes, mándanos un Whatsapp con la palabra BAJA o bien deja el canal en Telegram.

Esta cobertura solo es posible gracias al apoyo de nuestros socios, quienes nos permiten hacer un periodismo innovador y, sobre todo, independiente. Si todavía no lo eres y quieres apoyar un periodismo innovador pero, sobre todo, independiente hazte socio/a de eldiario.es desde 5€ al mes. Aquí te explicamos cómo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha