Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
La maquinaria corrupta de Ábalos, Koldo y Aldama exprimió el dinero público
VÍDEO | elDiario.es estrena un documental sobre el caso mascarillas
'Unos zapatos y un salón de baile explican el desastre en Irán', por A. Maestre

Mongolia habla con: Ignacio Escolar

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, tiene una cita el 31 de mayo a las 20h en los Teatros Luchana de Madrid con Mongolia para hablar sobre política, periodismo, escritura y mucho más.

31 de mayo20hTeatros Luchana 

Pere Rusiñol, redactor de Alternativas Económicas, moderará la charla mientras que Dario Adanti y Edu Galán, humoristas de la revista Mongolia, molestarán un poquito para ofrecerte la mejor tarde.

 

¡Estás más que invitado! Te esperamos. La entrada es libre hasta completar aforo.

Y recuerda, puedes estar al día de toda la información de actualidad que te ofrece eldiario.es, acompañada de la mejor sátira política, con nuestra combinación especial eldiario.es + Mongolia. Y recuerda, puedes estar al día de toda la información de actualidad que te ofrece eldiario.es, acompañada de la mejor sátira política, con nuestra combinación especial eldiario.es + Mongolia.