La Roda de Andalucía, el pueblo sevillano con una Navidad “millonaria”

Fachada principal del Ayuntamiento de la localidad sevillana.

Fermín Cabanillas

Más información: www.aionsur.com —

0

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de La Roda de Andalucía y los comercios de esta localidad de unos 4.000 habitantes han puesto en marcha una campaña que hará que se repartan entre los vecinos 18.600 euros en 48 vales, que podrán ser canjeados en comercios del municipio para las compras de Navidad.

Se trata, como detalla el Consistorio en sus redes sociales, de una iniciativa en la que colabora el Plan Contigo de la Diputación Provincial, que se lanzó el pasado octubre, con el fin de que se apuntaran a la misma los comercios que quisieran formar parte de una iniciativa destinada a que se potencien las compras en el pueblo en estas fechas, por encima de las grandes ciudades o el comercio online.

Compras hasta el 22 de diciembre

De esta forma, los comercios pudieron adherirse hasta el pasado 6 de octubre, mientras que el 2 de noviembre se inició el periodo válido para realizar las compras, que terminará el 22 de diciembre.

La premisa es que por cada compra de al menos 20 euros se le dé a cada persona una papeleta para el sorteo de uno de los vales, que se sortearán el 22 de diciembre entre todos los vecinos que hayan participado con su compra en esta campaña.

Los ganadores obtendrán un cheque por valor de 387,50 euros, que podrán canjear por productos de los comercios que participan en la iniciativa durante las fiestas navideñas.

Etiquetas
stats