Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aplazado el festival de Titirimundi a la tercera semana de septiembre

Un niño sujeta una marioneta durante el Festival Internacional 'Titirimundi' de Segovia.

EFE

Segovia —

0

El XXXIV Festival Internacional de Títeres de Segovia (Titirimundi) ha aplazado su celebración de este año ante la crisis del coronavirus, por lo que pasará de celebrarse en mayo, como estaba previsto, a desarrollarse a partir del 21 de septiembre, según ha informado este viernes la organización del evento.

A través de su página de Facebook, el festival de títeres ha lamentado esta medida, tomada en consideración ante “la situación que se vive a nivel mundial y la prudencia ante esta pandemia”.

“Si algo sabemos los que estamos cerca de los verdaderos titiriteros (...) es que el arte y la vida van unidos, que lo uno apenas existe sin lo otro, y que vivimos en una continua incertidumbre, donde nada es controlable”, continúa el mensaje en las redes.

Ante las actuales circunstancias, el festival ha decidido adaptarse a la crisis sanitaria y aplazar la edición de este año, en la que está previsto que actúen 34 compañías procedentes de doce países.

Etiquetas
stats