eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Carcedo: El 20 % de las peticiones de la Ley de Dependencia está en el limbo

Carcedo: El 20 % de las peticiones de la Ley de Dependencia está en el limbo

Carcedo: El 20 % de las peticiones de la Ley de Dependencia está en el limbo

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha destacado hoy que, en febrero de 2019, el sistema de Dependencia atendía en España a más de un millón de personas, pero ha advertido que "queda mucho por atender", porque casi el 20 % de peticiones "está en el limbo".

Carcedo ha puesto de relieve "el gran esfuerzo por parte de Castilla-La Mancha en esta atención" al inaugurar el II Simposio "La atención a la dependencia, retos e innovación", que se celebra hoy y mañana en el campus en la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete.

Ha calificado de "éxito social" la puesta en marcha del Sistema de Dependencia, en el año 2006, aunque ha lamentado los "recortes" que llegaron en 2012 y que han hecho "que se vuelva a hablar de gasto en lugar de inversión social".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha