Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran a una peregrina que se había perdido en A Fonsagrada (Lugo)

Encuentran a una peregrina que se había perdido en A Fonsagrada (Lugo)

EFE

Santiago de Compostela —

0

Los efectivos de Protección Civil del ayuntamiento lucense de A Fonsagrada han localizado esta mañana a una peregrina que se había perdido cuando hacía el Camino de Santiago.

Fue la propia mujer la que se puso en contacto con los efectivos de emergencia a las 11:00 horas de esta mañana para explicar la situación en la que se encontraba, informó la Agencia de Emergencias de Galicia.

En base a las indicaciones de la peregrina, los efectivos de Protección Civil la localizaron en las inmediaciones del parque eólico de Cerredo.

Según se le indicó al 112 por parte de Protección Civil, la mujer se encuentra en buenas condiciones y fue trasladada a un albergue.

Desde el servicio 112 Galicia se alertó a la Guardia Civil.

Etiquetas
stats