Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Madrid denunciará al promotor de la fiesta del Madrid Arena

El pabellón Madrid Arena. / EFE

eldiario.es

Madrid —

El Ayuntamiento de Madrid denunciará al promotor de la fiesta que se celebró el pasado 1 de noviembre en el Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, y en la que murieron cuatro jóvenes por aplastamiento, según informa 20minutos.es basándose en una información de la agencia EFE.

“Les anuncio que la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos va a presentar las correspondientes acciones legales contra el promotor de este concierto, al haber mentido en los datos inicialmente facilitados sobre el número de entradas vendidas y el aforo real”, aseguró el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, a EFE.

Este comunicado se produce después de que 20minutos.es publicara en exclusiva esta mañana una información en la que se afirmaba que “los investigadores del Grupo V de Homicidios de la Policía han comunicado al juez que dentro del Madrid Arena había alrededor de 23.000 personas”. Se vendieron, según el medio, 19.600 entradas; “otras 3.000 personas más se habrían colado o habrían entrado con invitaciones sin pasar por la taquilla oficial”.

En su día, la empresa organizadora del evento comunicó que solo había distribuido 9.600 entradas.

Etiquetas
stats