La portada de mañana
Acceder
El líder del PP europeo defiende los acuerdos con la extrema derecha
Qué se sabe de la posible ofensiva rusa de la que hablan Kiev y sus aliados
OPINIÓN | No pienses en un banco, por Isaac Rosa

El Ayuntamiento de Madrid denunciará al promotor de la fiesta del Madrid Arena

El pabellón Madrid Arena. / EFE

eldiario.es

Madrid —

El Ayuntamiento de Madrid denunciará al promotor de la fiesta que se celebró el pasado 1 de noviembre en el Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, y en la que murieron cuatro jóvenes por aplastamiento, según informa 20minutos.es basándose en una información de la agencia EFE.

“Les anuncio que la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos va a presentar las correspondientes acciones legales contra el promotor de este concierto, al haber mentido en los datos inicialmente facilitados sobre el número de entradas vendidas y el aforo real”, aseguró el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, a EFE.

Este comunicado se produce después de que 20minutos.es publicara en exclusiva esta mañana una información en la que se afirmaba que “los investigadores del Grupo V de Homicidios de la Policía han comunicado al juez que dentro del Madrid Arena había alrededor de 23.000 personas”. Se vendieron, según el medio, 19.600 entradas; “otras 3.000 personas más se habrían colado o habrían entrado con invitaciones sin pasar por la taquilla oficial”.

En su día, la empresa organizadora del evento comunicó que solo había distribuido 9.600 entradas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats