Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso y Almeida comparecen esta tarde por la situación epidemiológica

Ayuso y Almeida comparecen esta tarde por la situación epidemiológica
Madrid —

0

Madrid, 13 oct (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, comparecerán a partir de las 17:00 horas desde la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para realizar una declaracion sobre la situación actual y la evolución epidemiológica del Covid-19.

Posteriormente, Díaz Ayuso mantendrá a las 18:30 horas una reunión con el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, así como los portavoces adjuntos del grupo socialista, Pilar Sánchez Acera y José Cepeda, para tratar la situación del Covid-19 en la región.

A las 19:00 horas, media hora antes de lo previsto inicialmente, tendrá lugar la reunión del Grupo Covid-19 de los gobiernos central y madrileño para coordinar respuestas frente a la pandemia.

El Grupo Covid-19, integrado por el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, se reunirá dentro del espacio de colaboración que mantienen ambas administraciones.

Se trata de la primera reunión del Grupo Covid-19 después de que el Consejo de Ministros aprobara el pasado viernes 9 de octubre decretar el estado de alarma durante quince días en Madrid y en otros nueve municipios madrileños, que entró en vigor de forma inmediata con su publicación urgente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Etiquetas
stats