La portada de mañana
Acceder
La mala ventilación en escuelas augura un invierno de abrigos en clase
Los barrios más ricos se enriquecieron casi el triple tras la crisis
Opinión - La tentación de jugar con el fuego de Vox, por Olga Rodríguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso y Almeida comparecen esta tarde por la situación epidemiológica

Ayuso y Almeida comparecen esta tarde por la situación epidemiológica
Madrid —

0

Madrid, 13 oct (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, comparecerán a partir de las 17:00 horas desde la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para realizar una declaracion sobre la situación actual y la evolución epidemiológica del Covid-19.

Posteriormente, Díaz Ayuso mantendrá a las 18:30 horas una reunión con el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, así como los portavoces adjuntos del grupo socialista, Pilar Sánchez Acera y José Cepeda, para tratar la situación del Covid-19 en la región.

A las 19:00 horas, media hora antes de lo previsto inicialmente, tendrá lugar la reunión del Grupo Covid-19 de los gobiernos central y madrileño para coordinar respuestas frente a la pandemia.

El Grupo Covid-19, integrado por el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, se reunirá dentro del espacio de colaboración que mantienen ambas administraciones.

Se trata de la primera reunión del Grupo Covid-19 después de que el Consejo de Ministros aprobara el pasado viernes 9 de octubre decretar el estado de alarma durante quince días en Madrid y en otros nueve municipios madrileños, que entró en vigor de forma inmediata con su publicación urgente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 15:31 h

Descubre nuestras apps

stats