Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carril izquierdo cerrado de la A-6 en Ávila y de AP-61 en Segovia por la lluvia

EFE

Valladolid —

0

Las intensas precipitaciones condicionan hoy la circulación en algunas de las autovías y autopistas de Castilla y León, como la A-6 en Ávila y la AP-61 en Segovia, ambas con el carril izquierdo cortado.

En vías locales, hay cuatro tramos cerrados y en tres se precisan cadenas.

En cuanto a las principales vías de circulación, la A-6 mantiene cerrado el carril izquierdo en el kilómetro 110 a su paso por la localidad de Orbita (Ávila) en sentido Madrid, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 9.20 horas.

También la AP-61 en el kilómetro 88 a la altura de Segovia tiene cerrado desde este pasado lunes el carril izquierdo en sentido Madrid por razones meteorológicas adversas.

Las nevadas y desprendimientos afectan del mismo modo a cuatro tramos de vía en las carreteras secundarias de Castilla y León que permanecen cortados y otros tres tienen circulación restringida al ser necesario el uso de cadenas.

Está cortada por nieve en ambos sentidos la carretera AV-932 en el Puerto de Peñanegra en la localidad de Santiago del Collado (Ávila) y la DSA-191 en Candelario (Salamanca).

Por desprendimientos no se puede circular por la CL-631 en Toreno (León), mientras que la carretera AV-901 permanece intransitable por el mismo motivo desde el pasado 20 de marzo a su paso por la localidad de Morisco (Ávila).

Con restricción de circulación al ser necesario el uso de cadenas o neumáticos de nieve y con prohibición para circular camiones, articulados y autobuses se encuentra la carretera DSA-180 en La Hoya (Salamanca) y las vías AV-932 y AV-901 en los municipios de Santiago del Collado y Mijares respectivamente, ambos en la provincia de Ávila

Etiquetas
stats