La portada de mañana
Acceder
La nueva versión de Sánchez provoca fisuras con sus socios de coalición
150 días de guerra entre el Gobierno y las eléctricas
OPINIÓN | La consulta anticonstitucional de Batet, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallecen tres personas en un accidente de tráfico en Valdoviño (A Coruña)

Fallecen tres personas en un accidente de tráfico en Valdoviño (A Coruña)

EFE

Santiago de Compostela —

Tres personas que viajaban en el mismo vehículo y no llevaban el cinturón de seguridad han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Valdoviño (A Coruña), ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.20 horas en el kilómetro 8,8 de la AC-556, entre Cedeira y Valdoviño, a la altura de la casa rural Mosende, por una salida de vía de un turismo que, por causas que se investigan, chocó contra un muro de hormigón.

Las identidades de los tres fallecidos aún se desconocen, si bien uno de ellos nació en 1981 (37 años) y, según las fuentes consultadas, los otros dos, "por los rasgos", serían de una edad similar.

Como consecuencia del impacto, el conductor y uno de los ocupantes salieron despedidos del vehículo, ya que ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad, según la Guardia Civil.

Tampoco hacía uso de este elemento de seguridad el tercer fallecido, que quedó atrapado en el vehículo.

Tráfico señala que en la primera llamada de alerta los mensajes no hablaban de fallecidos, aunque sí ya lo hacían en los siguientes avisos que recibieron.

Los cadáveres serán trasladados al hospital naval de Ferrol, donde les será practicada la autopsia para determinar con exactitud la causa de la muerte y donde de les realizará una prueba de alcohol y drogas.

Al lugar del accidente se han desplazado unidades de Tráfico y del servicio de urgencias médicas 061.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2018 - 14:00 h

Descubre nuestras apps

stats