eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un hombre mata a su expareja en una peluquería en Villaverde (Madrid)

La policía ha detenido este lunes a un hombre tras asesinar a su expareja. Sería la víctima número 32 por violencia machista de este año

Es el segundo asesinato por violencia machista de este lunes: en La Caridad (Asturias), un hombre de 50 años ha matado a su mujer, de 29 años

- PUBLICIDAD -
"Reeducan" a los agresores de mujeres en Bolivia en una nueva masculinidad

Protesta contra la violencia machista. EFE

Un hombre de 49 años ha sido detenido este lunes tras haber asesinado a su expareja al asestarle cinco puñaladas en una peluquería en el distrito madrileño de Villaverde, según han confirmado fuentes policiales y Emergencias Madrid a Europa Press.

Según han informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen se ha producido poco después de las 11.00 horas cuando el hombre ha irrumpido en el local, situado en la calle Beniferri de Madrid, y ha asestado cinco puñaladas a su expareja.

Fuentes de Emergencia Madrid solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer a las puertas de una peluquería tras practicar sin éxito las maniobras de reanimación durante más de treinta minutos y pese a realizarle una taracotomía de urgencia, que un masaje directamente en el corazón. La Policía ha detenido al hombre en las inmediaciones de la peluquería y ha reconocido ser expareja de la víctima.

La mujer asesinada en Villaverde sería la víctima número 32 por violencia machista en lo que va de año, y es el  segundo asesinato por violencia machista de este lunes. En La Caridad (Asturias), un hombre de 50 años ha matado a su mujer, de 29 años. La Guardia Civil ha asegurado que todo apunta a un caso de violencia machista. Las fuerzas de seguridad han encontrado al hombre muerto: el agresor se habría suicidado después de haber cometido el crimen.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha