Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El huracán José, de categoría 1, se debilita en su deambular rumbo al este

El huracán José, de categoría 1, se debilita en su deambular rumbo al este

EFE

Miami —

0

El huracán José, ahora de categoría 1, continúa debilitándose mientras deambula muy al noreste de las Bahamas con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

José se mueve lentamente con dirección este a una velocidad de traslación de 7 kilómetros por hora y los meteorólogos prevén un giro hacia el sureste y luego hacia el sur en los próximos dos días.

En su boletín de las 15.00 horas GMT de hoy, el CNH señaló que el ojo de José se mantendrá al este-noreste de Bahamas hasta miércoles y que en su progresivo debilitamiento podría degradarse a tormenta tropical la noche del martes.

A esa hora, el huracán se encontraba ubicado a 725 kilómetros al nornoreste de la Isla de Gran Turco y por el momento no supone ninguna amenaza para zonas pobladas.

Los vientos huracanados del ciclón alcanzan los 35 kilómetros desde su centro y los de tormenta tropical llegan a los 220 kilómetros.

Por otro lado, el huracán Irma, que llegó a la categoría 5 (la máxima en la escala Saffir Simpson), se degradó esta madrugada a ciclón post-tropical, según informó el CNH, aunque aún deja lluvias en partes del sureste de EEUU y en los valles de Ohio y Tennessee.

Etiquetas
stats