Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañana, continúa el levante fuerte en el Estrecho

Mañana, continúa el levante fuerte en el Estrecho

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, levante fuerte en el Estrecho, en Canarias intervalos nubosos, con probables precipitaciones en las islas de más relieve así como en el área mediterránea.

Habrá algún chubasco en Baleares, además de alguna lluvia débil y ocasional en el litoral y en el extremo este del Sistema Ibérico.

Poco nuboso o despejado en el resto de la península, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en otras zonas del tercio oriental.

Es posible que se formen bancos de niebla matinales en el interior de la mitad oriental peninsular, más probables en el valle del Ebro.

Las temperaturas diurnas en ascenso en el Cantábrico oriental y Pirineos. Con pocos cambios el resto.

El viento del sur en el litoral de Galicia, del norte en Canarias y del este en el litoral sur peninsular, que será fuerte en el Estrecho. Predominio de flojo en el resto.

Predicción por comunidades autónomas:

-------------------------------------

- GALICIA: poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y las máximas en ligero ascenso. El viento de componente sur flojo.

- ASTURIAS: intervalos nubosos al principio tendiendo despejado. Las temperaturas sin cambios. Los vientos flojos del sur tendiendo a variables a mediodía.

- CANTABRIA: poco nuboso al principio tendiendo a despejado. Las temperaturas sin cambios. Los vientos flojos de componente sur tendiendo a variables a mediodía.

- PAÍS VASCO: poco nuboso al principio tendiendo a despejado. Las temperaturas sin cambios. Los vientos flojos de componente sur tendiendo a variables a mediodía.

- CASTILLA Y LEÓN: despejado o poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas sin cambios o con ligero ascenso en el este. Los vientos flojos variables.

- NAVARRA: cielo poco nubosos con algún intervalo de nubes altas. En la ribera del Ebro no se descartan brumas o bancos de niebla locales a primeras horas del día. Las temperaturas máximas en ascenso, menos acusado en la mitad sur. Las temperaturas mínimas sin cambios significativos. Los vientos flojos predominando la dirección sureste en la ribera y la componente sur en el resto.

- LA RIOJA: poco nuboso con intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero ascenso. Los vientos flojos variables.

- ARAGÓN: por la mañana en el centro del valle del Ebro intervalos de nubes bajas, sin descartar brumas y bancos de niebla matinales, tendiendo a lo largo de la mañana a poco nuboso. En el resto del territorio poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero ascenso. El viento flojo de dirección variable.

- CATALUÑA: en el litoral y prelitoral, intervalos nubosos con predominio de nubes bajas, más abundantes a primeras horas y con escasa probabilidad de alguna precipitación débil y aislada. En el resto predominio de cielo poco nuboso. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Las temperaturas nocturnas con pocos cambios y las diurnas en ascenso. El viento variable flojo en general.

- EXTREMADURA: despejado o poco nuboso. Las temperaturas sin cambios. Los vientos flojos entre el sur y el este.

- MADRID: poco nuboso o despejado, con posibilidad de brumas y algún banco de niebla matinal en el extremo oriental. Las temperaturas sin cambios significativos. Los vientos flojos variables.

- CASTILLA-LA MANCHA: en el sureste intervalos nubosos a primeras horas con nubes bajas y algunos bancos de niebla matinales, tendiendo a poco nuboso durante la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado con posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y las máximas sin cambios o en ligero ascenso. Los vientos flojos variables con predominio de la componente este.

- COMUNIDAD VALENCIANA: intervalos nubosos, preferentemente de tipo bajo, tendiendo a lo largo del día a predominio de cielo poco nuboso. Brumas matinales. Las temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ascenso. El viento variable flojo en general.

- MURCIA: cielo nuboso a primeras horas con brumas, y sin descartar alguna precipitación ocasional. Se abrirán claros durante la mañana para quedar poco nuboso o despejado. Las temperaturas con pocos cambios. El viento del este flojo.

- BALEARES: cielo nuboso o poco nuboso, sin descartar alguna precipitación débil ocasional. Brumas y posibilidad de algún banco de niebla matinal. Las temperaturas sin cambios. Los vientos flojos con brisas débiles.

- ANDALUCÍA: cielo poco nuboso, salvo el extremo occidental mediterráneo, extremo oriental y Melilla con cielos nubosos de nubes bajas, disminuyendo durante el día. Las temperaturas con pocos cambios. Los vientos de componente este, flojos en el interior y fuertes en áreas del Estrecho y litoral oriental.

- CANARIAS: intervalos nubosos. Probabilidad de algún chubasco débil en las islas de mayor relieve, más intensos en La Palma. Las temperaturas máximas en ligero ascenso en orientales, sin cambios en occidentales; mínimas sin cambios. El viento flojo variable, con brisas en costas, nordeste más intenso al final en las orientales.

Etiquetas
stats