Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mejora la situación en carreteras pese a seguir activa la alerta por temporal

Una de las palmeras caídas por las fuertes rachas de viento sobre un carril bici en el centro de Valencia El teléfono de emergencias 112 Comunitat Valenciana ha atendido un total de 29.710 llamadas desde que el pasado jueves se activó la preemergencia por fuertes vientos, que se ha traducido en 8.215 incidentes.

EFE

Madrid —

0

La situación en las carreteras de la red principal y secundaria ha mejorado en las últimas horas pese a que a la alerta continúa activa y todas las comunidades están este domingo en aviso por fuertes rachas de viento.

Una decena de vías se encuentran desde las 10:00 horas afectadas por el temporal, según el cuadro de mando de vialidad invernal de la Dirección General de Tráfico, lo que supone una notable mejoría con respecto al escenario de ayer con 60 tramos de vías secundarias afectadas y 19 de ellas cortadas al tráfico.

Lo peor este domingo está en Navarra, con varias vías cortadas como la NA-2012, a su paso por Ochagavia en dirección a Irati y que se mantiene cortada a la circulación unos 20 kilómetros.

Cerrada también en Salamanca la DSA-191 en ambos sentidos en El Travieso por fuertes nevadas, la misma circunstancia que ha obligado al corte de la A-4025 en la sierra de Güejar (Granada).

Y por lluvias se mantiene también cerrada la LE-6704 en Bustillo de Cea (León).

La primera fase de la operación especial de Tráfico con motivo de la Navidad comenzó el pasado viernes y concluirá en la medianoche del día 25.

Etiquetas
stats