Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Algunas retenciones en la segunda fase de la salida de vacaciones

Algunas retenciones en la segunda fase de la salida de vacaciones
Madrid —

0

Madrid, 31 jul (EFE).- La segunda fase de la operación de verano de Tráfico continúa esta mañana con algunas retenciones, algunas de ellas debido a accidentes, en vías de Madrid, Valencia, Tarragona, Cuenca o Burgos, entre otras.

Según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), pasadas las diez y media de este sábado varios accidentes dificultaban el tráfico en la A1 en Buitrago de Lozoya (Madrid) hacia Burgos, o en la AP7 en la localidad castellonense de Torreblanca en dirección Barcelona, con un carril cortado.

Otro alcance entre vehículos provocaba retenciones en la A92 en Loja (Granada) y otro más en la AP4 en Puerto Real (Cádiz).

Mientras, la afluencia de coches retenía la circulación en Madrid en la A1 a la altura del Circuito del Jarama; en la AP7 en Valencia a su paso por Manises y Sagunto hacia la A3; en esa misma autopista en Vilaseca (Tarragona) en ambos sentidos; en la A3 en Saelices (Cuenca) y en la A1 en Vitoria y en Condado de Trevió (Burgos) hacia Miranda de Ebro.

La segunda fase de la operación especial de verano comenzó a las tres de la tarde de ayer, viernes, y se prolongará hasta las doce de la noche de mañana, un periodo durante el que se prevén 4,7 millones de desplazamientos.

Como novedad, Tráfico ha puesto en marcha desde el día 2 y hasta el 8 de agosto una campaña de intensificación de los controles de alcohol y drogas entre los conductores.

Entre otras medidas, vigilará las carreteras desde el aire con 12 helicópteros y 39 drones e instalará carriles adicionales en las vías más confluidas.

Etiquetas
stats