Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

WhatsApp, Facebook e Instagram anuncian la vuelta del servicio tras la caída

Mapa de calor que muestra el número de errores en WhatsApp reportados por los usuarios a las 18.10 horas de este miércoles.

elDiario.es Tecnología

WhatsApp, Facebook e Instagram avisan a través de Twitter que han vuelto a funcionar con normalidad. Los usuarios de estas redes sociales avisaron de fallos en estas tres plataformas (todas ellas propiedad de Facebook) desde la tarde del miércoles, como se puede apreciar en la página Downdetector, especialista en reportar todo tipo de caídas. 

Instagram también ha anunciado que vuelve a funcionar al 100% y se disculpan por cualquier problema que hayan podido causar 

El incidente se ha dado entre usuarios de todo el mundo, aunque no ha afectado por igual a los cinco continentes. Una de las zonas más afectadas se encuentra en Europa Central, seguida de Brasil. 

La capacidad que está fallando con más asiduidad es la de subir y enviar contenido audiovisual, según han afirmado algunos usuarios en las redes sociales.

Etiquetas
stats