eldiario.es

9

TECNOLOGÍA

WhatsApp, Facebook e Instagram anuncian la vuelta del servicio tras la caída

Tanto Facebook como Instagram han anunciado a través de sus redes sociales que el problema debería estar 100% resuelto

La capacidad que está fallando con más asiduidad es la de subir y enviar contenido audiovisual, según han afirmado algunos usuarios en las redes sociales

Mapa de calor que muestra el número de errores en WhatsApp reportados por los usuarios a las 18.10 horas de este miércoles.

Mapa de calor que muestra el número de errores en WhatsApp reportados por los usuarios a las 18.10 horas de este miércoles. Dowdetector

WhatsApp, Facebook e Instagram avisan a través de Twitter que han vuelto a funcionar con normalidad. Los usuarios de estas redes sociales avisaron de fallos en estas tres plataformas (todas ellas propiedad de Facebook) desde la tarde del miércoles, como se puede apreciar en la página Downdetector, especialista en reportar todo tipo de caídas. 

La capacidad que está fallando con más asiduidad es la de subir y enviar contenido audiovisual, según han afirmado algunos usuarios en las redes sociales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha