Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica y Vértice se unen para liderar el sector publicitario DOOH

Telefónica y Vértice se unen para liderar el sector publicitario DOOH
Madrid —

0

Madrid, 16 mar (EFE).- Vertice360 ha firmado un acuerdo con Telefónica para trabajar conjuntamente en el desarrollo, gestión y explotación de todos los proyectos basados en publicidad DOOH (Digital Out Of Home) hasta finales de 2026, sin perjuicio de posteriores prórrogas.

Gracias a este acuerdo, este partnership tecnológico irrumpe y se posiciona como tercer operador de publicidad DOOH en España, un mercado en el que aspira a convertirse en líder -tanto a nivel nacional como internacional- en los próximos tres años, según ha indicado Vértice a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo contempla el desarrollo de todos los proyectos de DOOH de ambas compañías en Europa y en Latinoamérica.

Como primer proyecto, ambas compañías gestionarán desde el próximo 1 de abril la explotación comercial de la actividad publicitaria digital y promocional en un circuito que engloba, al menos, 43 de los principales centros comerciales de España y Portugal con más de 200 millones de visitantes al año.

Este circuito se ampliará mediante la incorporación de nuevos centros a nivel nacional e internacional.

Para ello, Telefónica, a través de su equipo de IoT&Big Data, pone a disposición de Vertice 360 su experiencia en la ejecución de soluciones basadas en el internet de las cosas, Big Data y Business Inteligence. Por su parte, Vértice aportará sus conocimientos del sector de la publicidad y la capacidad de desarrollar soluciones para la explotación comercial de los soportes DOOH.

Vértice ha explicado que la operación influirá de forma positiva en el grupo y que se enmarca en un ámbito tecnológico que es estratégico (área TMT Services), ya que sirve como impulso de desarrollo de las otras unidades de negocio (Media y Contenidos).

Etiquetas
stats