La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Vendidas en cinco minutos todas las entradas de la final de murgas del Carnaval de Santa Cruz

Zeta Zetas, los primeros en el concurso de murgas adultas 2017, en Interpretación

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Las 2.100 entradas sencillas y los 1.300 abonos para la final del concurso de murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife puestos a la venta este viernes a través de una plataforma digital fueron adquiridos en apenas cinco minutos, informó en un comunicado el Ayuntamiento de la capital tinerfeña.

El servicio fue activado a las 9.00 a través de la plataforma Ticketea.com, con la novedad de incorporar la totalidad de entradas por el procedimiento digital.

Del referido volumen de localidades expedido a través de internet, 2.100 son exclusivamente para la final de este certamen, mientras que las 1.300 restantes corresponden a los abonos habilitados para las tres fases y la final. Todas ellas quedaron despachadas cinco minutos después de que se iniciara su distribución telemática.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) distribuirá el resto de las entradas disponibles entre las murgas participantes en ese certamen, mientras que las localidades que completan el aforo se reparten, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y los colaboradoras del Carnaval.

Por lo tanto, la totalidad de las entradas que cubren el aforo dispuesto para la final de murgas se abona sin excepción alguna.

La final se celebrará el 26 de enero en el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y contará con la intervención de las ocho formaciones mejor puntuadas en las tres fases previas.

El ritmo de venta en esta primera jornada para los otros concursos y festivales que forman parte del programa del Carnaval 2018 se considera alto, sobre todo en el caso de la Gala de la Reina, que, por primera vez, dispone de numeración para los asientos de grada.

La organización mantiene abierta en el portal www.ticketea.com la venta de localidades para las fases de los concursos de murgas infantiles y adultas, igual que para las galas de elección de las reinas infantil y adulta y el certamen de comparsas.

El OAFAR pondrá a la venta en la taquilla del Recinto Ferial, desde las 10.00 del viernes 12 de enero, las entradas para el resto de concursos y galas del Carnaval de 2018.

Etiquetas
stats