Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cine español a la vista

DK

A pesar de la crisis y de un ministro como Wert, en nuestro país se siguen haciendo películas. Para 2013 esperamos varios estrenos. Se ha confirmado la amenaza de otra película de Almodóvar, en marzo, titulada Amantes pasajeros. Y no sólo eso, Álex de la Iglesia estrenará Brujas de Zugarramurdi y Carlos Saura nos infligirá 33 días, con Antonio Banderas y Gwyneth Paltrow.

También podremos ver Open Windows, de Nacho Vigalondo y, durante la cuesta de enero, llegarán a las pantallas El muerto y ser feliz, de Javier Rebollo, y La banda Picasso, de Fernando Colomo. Después tendremos la oportunidad de ver Ayer no termina nunca, de Isabel Coixet, Combustión, de Daniel Calparsoro, La gran familia española, de Daniel Sánchez Arévalo y Zipi y Zape y el club de la canica, de Óskar Santos.

En vista de los recortes en ayudas al cine español, la única forma de lograr que sigamos haciendo películas es ir a verlas. Cuanto más pirateemos estas películas en 2013, más probable será que al año siguiente sólo podamos ver cine norteamericano.

Etiquetas
stats