eldiario.es

Menú

El PSOE-A afirma que es "el único que lucha" por la gente que más lo necesita

María Gámez reclama a Mariano Rajoy que no venga a Andalucía "sólo de turismo" y cuando hay citas electorales

- PUBLICIDAD -
El PSOE-A afirma que es "el único que lucha" por la gente que más lo necesita

La secretaria de Salud y Consumo del PSOE de Andalucía, María Gámez, ha afirmado que su partido es "el único que lucha por la gente que más lo necesita", y ha valorado que en el último Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) de invierno de 2015 sea la formación "ganadora y más valorada".

Este sondeo, a su juicio, "es el reflejo de que la gente apuesta por las políticas que se hacen en Andalucía", defendiendo, según Gámez, la igualdad, la educación y la sanidad públicas y la ley de Dependencia.

"Tenemos que ser el partido ganador en las dos próximas citas electorales del 22 de marzo y del 22 de mayo", ha dicho la socialista, quien ha criticado que el presidente del PP y del Gobierno central, Mariano Rajoy, visite de nuevo Andalucía "y lo haga de turismo y para rescatar al soldado Moreno Bonilla", en referencia al candidato 'popular' a la Junta, Juanma Moreno.

Estas visitas sirven, ha manifestado en Málaga la dirigente socialista, para "recordarnos a todos lo que está haciendo con España: recortar y desproteger". También ha criticado Gámez las propuestas "sin fundamento" de Moreno, al que ha acusado de "equivocarse estrepitosamente" cuando habla de la reducción de las listas de espera para intervenciones quirúrgicas.

Gámez ha pedido al candidato 'popular' que "se prepare" las propuestas que realiza y ha reclamado a Rajoy que "solucione los problemas" de los andaluces y no venga sólo cuando hay citas electorales. Además, le ha demandado que "felicite" a Andalucía por "cumplir el objetivo de déficit".

"Andalucía está cumpliendo con España y espera que el Gobierno central corresponda a Andalucía, por lo pronto, dándole lo que le debe: más de 8.000 millones de euros", ha finalizado la socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha