Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Permanecen estables en la UCI el cantante y batería de Supersubmarina tras el accidente en Úbeda

Varios miembros del grupo Supersubmarina

EUROPA PRESS

ÚBEDA (JAÉN) —

El cantante y el batería del grupo indie Supersubmarina, quienes junto a otros tres integrantes del grupo han resultado heridos en un accidente registrado este domingo entre una furgoneta y un turismo en Ubeda (Jaén) tras un choque fronto-lateral, permanecen estables dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados de Intensivos (UCI) en Jaén.

Fuentes del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), localidad natal de los integrantes del grupo, han informado a Europa Press que ambos han pasado “buena noche” en la UCI tras el accidente aunque insisten en que “hay que esperar la evolución en las próximas 48 horas”.

Fuentes sanitarias han indicado que el cantante, José Marín permanece estable dentro de la gravedad en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, tras haber sido intervenido en la mañana del domingo por un traumatismo craneoencefálico. Asimismo, el batería, de nombre Juanca, continúa igualmente en la UCI de dicho hospital tras sufrir un golpe fuerte abdominal.

Las reacciones de apoyo y afecto al grupo jiennense no han cesado en las redes sociales a través de mensajes de ánimo de otros artistas, políticos, compañeros y fans.

Desde la agencia que representa al grupo musical emitieron un comunicado hace un día, agradecieron las muestras de cariño de la sociedad. Aseguran que informarán cuando tengan nuevas noticias.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro fue conocido a las 8,06 horas del pasado domingo, cuando varios conductores han avisado de suceso, que se había producido en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral tras venir de un concierto en Valencia.

Etiquetas
stats