La UNIA, universidad especializada en posgrados, abre su oferta de títulos propios

Sobre este blog

La Universidad Internacional de Andalucía propone para el curso 2020/2021 un total de 17 másteres oficiales, una oferta de postgrado consolidada y más becas propias con una mirada internacional.

Se trata de una oferta que abarca todas las ramas del conocimiento, proponiendo títulos oficiales únicos dentro de la oferta andaluza y nacional. Biotecnología Avanzada, Patrimonio Musical, Dirección y Gestión de Personas, Ingeniería Química, Tecnología Ambiental o Economía, Financias y Computación, con un fuerte componente de Big Data, son algunos de los postgrados que imparte esta institución, ahora más accesible gracias a un fuerte programa de becas propias. 

A la hora de hablar del Big Data, la presentación del curso cita que se justifica porque “vivimos en la era de la datificación, en el que gracias a los sensores y a la trazabilidad que podemos extraer de la llamada huella digital a partir de nuestro rastro en Internet o a partir del uso de nuestros dispositivos digitales, estamos en disposición de plasmar fenómenos en datos que se sirvan de ayuda a la monitorización y a la toma de decisiones o que se puedan transformar incluso en algo monetizable. Pero para ello, es condición necesaria disponer de técnicas para su correcto almacenamiento, procesado y análisis, que es lo que ha de permitir su puesta en valor, en sentido amplio”.

Descubre nuestras apps