eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

David Sarabia

Periodista por la UCM. El último licenciado. Me formé en El Mundo y 20Minutos, trabajé en Gonzoo y ahora escribo tecnología en eldiario.es. También juego al póquer.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 4449

Póker y apuestas en bitcoin: un mundo aparte que el Gobierno no puede regular

España es un país de perdedores. Somos el décimo país del mundo que más juega y cada año apostamos más. En 2016 le dimos al Estado 8.400 millones de euros, un 3,03% más que en 2015  según el informe anual de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). Pero aún estamos muy lejos de los 98.000 millones de euros de los EEUU (que ocupa el primer lugar) o de los 52.000 millones de China (segundo lugar).

Estos son los números visibles. Los que se encuentran al alcance del público por ser cifras oficiales. Sin embargo, todo cambia cuando hablamos de bitcoin. La criptomoneda, que se recupera tras el tortazo de hace dos fines de semana motivado por China y su decisión de prohibir las ICOs ( Initial Coin Offering, algo así como plataformas de financiación para nuevos proyectos) también sirve para apostar a la ruleta o jugar al póker. Y es que, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, la Deep web aquí no tiene nada que ver ya que esto sucede en el Internet visible.

Seguir leyendo »

Sarahah, la 'app' de la honestidad que se convirtió en la de los acosadores

"En Internet, nadie sabe que eres un perro". Es el enunciado de la famosa viñeta de Peter Steiner que un 5 de julio de 1993 publicó The New Yorker. Está dibujada en un momento que no se repetirá: cuando la Red aún no estaba regulada y, realmente, cualquiera podía ser lo que quisiera allí. Eso ya pertenece a la historia.

En febrero de este año, Zain Al-abdin Tawfiq lanzó Sarahah, una aplicación que permite al usuario recibir valoraciones anónimas de la gente. Te registras, recibes una URL y se la envías a tus contactos para que escriban sus comentarios sobre ti. Como en la viñeta del New Yorker, tú no sabrás quiénes son los perros; la cuestión es que estarán ahí.

Seguir leyendo »

Justicia pide no actualizar un componente web para poder trabajar con LexNET

El ministerio de Justicia ha pedido a los más de 140.000 abogados y procuradores de España que utilizan LexNET no actualizar sus equipos. Más concretamente, les pide "desactivar las actualizaciones automáticas en Java", un componente para la web que permite ejecutar ciertas aplicaciones, como vídeos o galerías de imágenes.

En otras palabras, este componente es lo que hace que muchas páginas web funcionen. "Java le permite jugar, cargar fotografías, chatear en línea, realizar visitas virtuales y utilizar servicios como, por ejemplo, cursos en línea, servicios bancarios en línea y mapas interactivos", según su fabricante.

Seguir leyendo »

El código que convierte a tu ordenador en un 'minero' sin que lo sepas

Ni fue algo nuevo ni será algo que no vuelva a ocurrir. The Pirate Bay, la controvertida página de búsqueda de torrents, utilizó durante cerca de 24 horas la potencia generada por los ordenadores de sus visitantes para minar monero, una criptodivisa. Lo hizo sin preguntar, incluyendo un script (líneas de código) que el navegador cargaba automáticamente al entrar en la web.

Los administradores del sitio han publicado después de ser descubiertos  un comunicado en el que explican que solo fue una prueba. "Realmente queremos deshacernos de todos los anuncios, pero necesitamos el dinero para seguir funcionando", dicen. También abren el debate a sus usuarios: "¿Queréis anuncios o queréis aportar unos pocos ciclos de la CPU cada vez que visitáis la web?".

Seguir leyendo »

LexNET vuelve a caerse durante horas sin que Justicia informe del fallo

LexNET, el sistema que utilizan más de 140.000 abogados y procuradores de toda España, ha vuelto a caerse, confirman varios abogados a eldiario.es. El sistema no permite el acceso, ni desde la versión de escritorio ni desde el navegador y lleva así toda la mañana. El Colegio de Procuradores de Córdoba informaba del fallo vía Twitter ya a las 8:17 horas de la mañana.

Esta caída del servidor viene apenas 18 días después de que la plataforma sufriera un ataque de denegación de servicio (DDoS) el día que los profesionales de la Justicia volvían al trabajo (1 de septiembre).

Seguir leyendo »

"España es el segundo país con más desaparecidos del mundo y aquí nadie habla de eso"

María Rozalén está en un tren. Viaja a Albacete, su ciudad natal, cuando descuelga el teléfono por la llamada de eldiario.es. Es temprano y tiene poco tiempo: su tercer disco se puso a la venta este viernes y la promoción le obliga a hacer como que cuenta con el don de la ubicuidad, aunque no lo tenga. "Me están haciendo 50.000 entrevistas, afortunadamente. Me he dejado el alma", dice orgullosa sobre su tercer disco, Cuando el río suena... (Sony Music).

Rozalén creció en Letur (Albacete) escuchando las historias sobre su tío abuelo, que dependiendo de la familia que lo llamase era Ramón o era Justo. Ella estudió Piscología, aunque tocaba la bandurria desde los siete años, componía desde los 14  y había ganado su primer premio musical a los 19.

Seguir leyendo »

¿Cómo hemos llegado a pagar más de 1.000 euros por un móvil?

Apple celebró el décimo aniversario de su primer teléfono con, no solo uno, sino tres nuevos modelos: iPhone 8, iPhone 8s y un tercero que debía ser el más especial de todos. El iPhone X se ha convertido en el producto más premium de la empresa, no solo en cuanto a funcionalidades, sino también en coste. Es el primer móvil de la compañía en sobrepasar un precio de cuatro cifras y, con él, también inaugura un interrogante: ¿estamos dispuestos a pagar 1.159 euros por un móvil?

Viene con Face ID, que desbloqueará el móvil mediante el escaneo de la cara y animará emojis. También se podrá pagar con tarjeta. Este nuevo método emplea una cámara frontal y otra infrarroja para garantizar los mejores resultados, algo que no se pudo comprobar durante la presentación porque falló en directo. O quizá fue otro tipo de error. Sea cual fuere, apareció en el momento preciso para generar escepticismo: durante la exposición de un sistema de autentificación.

Seguir leyendo »

Los ultrasonidos que controlan a Siri sin que lo sepas

Con el Internet de las Cosas vinieron las neveras y los tostadores conectados a Internet, los ataques DDoS a gran escala y los asistentes de voz. Los pequeños chismes se pueden encontrar ya en muchas casas y también en la mesilla de noche de Joaquin Phoenix en Her, la película que desvirtuó por completo a estos pequeños micrófonos con apariencia angelical.

Hace unos días, un equipo de la Universidad de Zhejiang, en China, logró hackear varios de estos dispositivos con ultrasonidos. Google Now, Amazon Alexa, Apple Siri, Microsoft Cortana, Samsung S Voice y Huawei HiVoice quedaron a expensas de los comandos de los investigadores, que se limitaron a proponerles búsquedas sencillas en Internet, llamadas telefónicas o que activasen el modo avión.

Seguir leyendo »

Protección de Datos multa a Facebook con 1,2 millones de euros por utilizar datos personales sin permiso

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha multado a Facebook en el procedimiento que mantiene abierto desde enero de 2015 con la red social para analizar si el tratamiento de datos que realiza se adecúa a la normativa de protección de datos. Y la respuesta es que no: la AEPD ha sancionado a la compañía de Mark Zuckerberg con 1.200.000 euros (la mayor multa en la historia de la Agencia) al encontrar dos infracciones graves (300.000 euros cada una) y una muy grave (600.000 euros) en relación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Según la AEPD, Facebook recaba datos sobre ideología, sexo, creencias religiosas, gustos personales o navegación sin informar de forma clara acerca del uso y finalidad que le va a dar a los mismos. En concreto, ha verificado que la red social trata datos especialmente protegidos con fines publicitarios (entre otros) sin obtener el consentimiento expreso de los usuarios, como exige la normativa de protección de datos.

Seguir leyendo »

La próxima frontera del reconocimiento facial: saber quién eres aunque te tapes la cara

Podemos saber qué emociones experimentó Pedro Sánchez en su cara mientras dimitía. Lo que siente Felipe VI en su rostro cuando da el discurso de Navidad o las incongruencias entre lo que reflejaba la cara de Susana Díaz tras perder las primarias en el PSOE y lo que decía. Los sistemas de reconocimiento facial son listos, tanto, que en pocos años serán capaces de reconocer a los individuos incluso si se tapan la cara. O al menos eso es lo que cuatro investigadores han presentado recientemente en arXiv, un repositorio de artículos científicos. Aunque, eso sí, de forma parcial.

"De otra forma me parece ciencia ficción", dice María Pocovi a eldiario.es. Ella es la directora general de Emotions Research Lab, una empresa española con sede en Valencia cuyo cometido es el análisis de las emociones y los estados de ánimo a través del reconocimiento facial.

Seguir leyendo »

  • Tecnología

    El código que convierte a tu ordenador en un 'minero' sin que lo sepas

    #6 Lleva usted toda la razón. La palabra correcta sería "pseudoanónimo/a". Un saludo y gracias por la corrección.

  • Tecnología

    Ha llegado el momento de representar el periodo menstrual con un emoji

    #11 y Tecnología

  • Tecnología

    Ha llegado el momento de representar el periodo menstrual con un emoji

    #5 y Tecnología

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Tecnología

    Qué debes hacer en tu ordenador para evitar el próximo WannaCry

    #16 Actualizado, gracias.

  • Tecnología

    Lo que sabemos sobre el virus con el que han atacado Teléfonica

    #22 Exactamente.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Tecnología

    El MIT crea el primer premio a la desobediencia civil

    #10 Este es precisamente el punto clave de todo esto, desde mi punto de vista. Muy bueno.

  • Cultura

    Méndez de Vigo: "Prohibir la reventa online sería como ponerle puertas al campo"

    #8 Se me fue el dedo. Era un voto POSITIVO. Mis disculpas.

  • Series

    A favor y en contra de la demencial serie 'The OA'

    #5 Natalia? XD

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Redes sociales

    Las noticias falsas se convierten en parte de la dieta informativa de Facebook

    #7 Obviamente no. Y más cuando ya hablamos en mayo de cómo los "news curators" de Facebook (algo así como los "censores" que manipulaban el algoritmo) habían sido despedidos después de meter o sacar las noticias y los temas que les indicaban sus superiores. Ambas noticias están relacionadas en la información. De lo que se habla aquí es que Mark Zuckerberg no puede solucionar un problema, al menos de momento. Sus "news curators", aunque eliminaban (con cierto éxito) las noticias falsas resultaron, a la postre, ser censores; y su algoritmo resulta que es "tonto" y no sabe distinguir una información falsa de una veraz. Pero ¿cómo va a poder hacerlo si, en muchos casos, ni siquiera nosotros mismos sabemos si lo que leemos es real o no? Ese es el "quid" de la cuestión. Saludos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Ciencia

    Por qué pensaban que la señal del SETI era extraterrestre (aunque no lo sea)

    #5 Gracias por la puntualización. Todo ha partido de un error de traducción en la cita original de Shostak. Un trillón de vatios en EEUU son un billón de vatios en Europa. Ya está corregido. Saludos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Cine

    Ryan Gosling como Ryan Gosling

    #4 Tienes mucha razón, Daniel. Sin embargo, si te fijas en el penúltimo párrafo está bien escrito. Lo de la infografía es un error tipográfico en el que me fijé demasiado tarde. Gracias por la observación.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    El origen del mundo sigue siendo tabú

    #2 Bueno, si hubieras leido el articulo entenderias que tiene que ver "el origen del mundo" con el mismo.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Muelle: el primero de todos los grafiteros

    #1 Recuerdos del pelo largo...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Muelle: el primero de todos los grafiteros

    #2 Falta algo por contar. Yo le conocí con 15 años en un campamento de CCOO en Olban (Barcelona). Era un adolescente incomprendido, vital, alegre y cariñoso hasta la extenuación... Era amigo de todo el mundo y de nadie al mismo tiempo; lo que hoy etiquetaríamos como un "friki". Aún no dibujaba en pared pero ya todos le llamábamos Muelle...A mi y a mis hermanas/os nos tenía un cariño inmenso y siempre que nos veía cogiendo el metro en campamento no dejaba de saludarnos ...y no se iba hasta saber cómo nos iba a cada uno/a de nuestra familia. Y eso siguió sucediendo cuando se hizo famoso y lo encontrabas en sitios más cool rodeado de gente más cool. Si una cosa tengo clara es que dio a lo largo de su vida mucho más cariño del que recibió. Por eso, aunque yo sienta 20 años después que no le correspondía con el afecto que el regalaba a tanta gente, me consuela saber que la sociedad le recuerda como a un personaje que supo forjar su identidad y la propia identidad de Madrid. Fue mucho más que un artista pionero. Fue una persona buena, justo cuando el mundo se hacía duro y egoista.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Muelle: el primero de todos los grafiteros

    #3 Yo tuve el honor de conocer y compartir momentos con este gran artista y sin duda mejor persona. Nos conocimos en el Servicio Militar (Yo era el Cabo de la Banda de Cornetas de La Escuadrilla de Honores del Ejercito del Aire y el ingresó como educando de Banda) a partir de su licencia nuestras vidas volvieron a encontrarse al cabo de los años en distintas ocasiones en el mundo de la musica.. Recuerdo que yo tocaba la trompeta en un Espectaculo de Teatro de Calle y el era el bateria de una Orquesta de baile.. coincidiamos en pueblos, fiestas... etc. Cada vez que recuerdo cuando le acompañaba el en su vespino y yo en la mia a ver como plasmaba su arte en paredes y demás lugares, me emociono.. nunca olvidaré una mañana cuando en una pared junto a la zapateria de mis padres descubrí en tamaño gigante y con pintura fluorescente un MUELLE que Juan Carlos habia pintado para mi la noche anterior... Vaya mi emocionado homenaje para este amigo que fué Juan Carlos Arguello (Musico, Grafitero pero ante todo una buena persona)

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Muelle: el primero de todos los grafiteros

    #4 Reconociendo la indudable calidad artística de Muelle aún vigente pasados 20 años y muy superior incluso a los actuales tengo que precisar que en realidad no fue el primer grafitero y esto me lo dijo él mismo en Rock Ola. Me contó que se lanzó a pintar las calles porque en aquellos tiempos había en Madrid una banda punk que a partir de 1982 inundó el metro de madrid con su nombre 'Decadencia'. Quizá alguien que vivió esa época lo pueda confirmar y aunque la calidad era bastante mediocre la cantidad es justo reconocer que fue superior

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Muelle: el primero de todos los grafiteros

    #5 No lo conocía personalmente... pero, cuando por fin quedamos para conocernos en su estudio de ensayo, "Muelle" y "Muellecito" desafortunadamente enfermó y dejó de colorearnos Madrid con sus maravillosas firmas. Para mi fue muy triste perder a la persona a la que admiraba y que más me ha influenciado en toda mi vida. Mi firma MAX"501", es totalmente un tributo a el, a su trayectoria, a su forma de hacer las cosas y a su familia a la que tengo mucho cariño. Un beso.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Muelle: el primero de todos los grafiteros

    #6 No lo conocía personalmente... pero, cuando por fin quedamos para conocernos en su estudio de ensayo, "Muelle" y "Muellecito" desafortunadamente enfermó y dejó de colorearnos Madrid con sus maravillosas firmas. Para mi fue muy triste perder a la persona a la que admiraba y que más me ha influenciado en toda mi vida. Mi firma MAX"501", es totalmente un tributo a el, a su trayectoria, a su forma de hacer las cosas y a su familia a la que tengo mucho cariño. Un beso.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Muelle: el primero de todos los grafiteros

    #7 Pues ahora que ha cambiado el ayuntamiento en Madrid quizás sea una buena oportunidad de promover que se conserve sus firmas como BIC, como comenta el artículo. Yo no conocía al personaje pero su firma por la ciudad es tan emblemática como el cartel de Tio Pepe. Yo lo apoyaría.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Muelle: el primero de todos los grafiteros

    #10 Wow ojala que cuando se resuelva ese problema se lleve ese pedazo al museo!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    El origen del mundo sigue siendo tabú

    #1 Joder con los titulares de eldiario.es... ¿qué tiene que ver lo que describe este artículo con el "origen del mundo"?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política cultural

    España y el póker no se llevan bien

    #2 Resumiendo, y que me corrijan si me equivoco. Se quejan porque tiene que pagar impuestos del dinero que ganan jugando a las cartas. Vamos que no quieren pagar los impuestos correspondientes por "trabajar". . Estos son de los que después ponen a parir a Barcenas, Blesas y cia y se quejan por las listas de espera en la Seguridad Social. . Esperemos que no reclamen el paro si un día empiezan a tener mala suerte con las cartas.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 2
  • Política cultural

    España y el póker no se llevan bien

    #4 Que pena de apología del vicio del juego (ruina de muchas familias). Y como dice #2 Abraxas se quejan de pagar impuestos.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 2
  • Política cultural

    España y el póker no se llevan bien

    #8 Será un juego fantástico con muchas propiedades positivas. Pero el hecho de que alguien se pueda dedicar a él profesionalmente (es decir, vivir de ello), y encima ganar un millón de euros en unos pocos días, da una idea de lo putrefacta que está nuestra sociedad.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Política cultural

    España y el póker no se llevan bien

    #11 Jaja, dices "El póquer es un juego de gran dificultad matemática, a largo plazo el factor de influencia de la suerte es mínimo y lo importante es estudiar la probabilidad." Para empezar, la probabilidad y la estadística lo que haces es estudiar la suerte, es decir, las opciones de tener éxito. Así que si estudias las probabilidad estas estudiando la suerte, por lo que la influencia de la suerte no es mínima, es el principio fundamental del juego. Tu puedes apostar cuando tienes un 99% de probabilidades de ganar, pero sigues dentro de la suerte, pues tener el 99% de probabilidades no implica que vayas a ganar. Puedes minimizar la mala suerte pero sigues dentro del factor suerte. También dices que es de gran dificultad matemática.. bueno, me gustaría saber cuantos de esos tienen unos conocimientos mínimos de probabilidad, incluidos los que pregonan que es de dificultad matemática. Pues me temo que los buenos jugadores simplemente tienen memorizadas unas tablas de probabilidad que ni siquiera saben de donde han salido, y los que juegan online tienen una aplicación que se lo calcula sin saber como lo hace. Es mas, existe una regla fundamental, un juego de pensar jamas será un juego popular. Por eso nunca verás a un tuercebotas jugar al ajedrez y menos que apueste que va a ganar, mejor algo mas facilito, si veo que han salido 2 reyes, pues faltan 2 mas por salir, es decir, una restita fácil, pues ya meterse en cálculos binomiales sería mucho pedir.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Tecnología

    Cuidado que viene el logo

    #1 He leído la mitad del artículo. No he podido más. Seguramente es uno de los artículos más tontos y sin sentido que he leído en este diario.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Escolar.net

    "Vivimos en casas de cristal"

    #5 Será una friki en criptografía ( o cifrado, mejor dicho) pero en tema polñitico anda muy mal y con el cerebro bastante lavado (entiendo que no se pueda abarcar todo, pero a santo de qué tienen que salir los judíos de Holanda?).

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Música

    Las 25 canciones más buscadas en Shazam

    #1 Wow, tremendo artículo. ¡Información imprescindible! Ahora, ya que publicaron las primeras 25, ¿por qué no las 115? No voy a amenazar con dejar de ser socio, porque no es motivo suficienten, pero chicos: ¡pónganse las pilas, por favor!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5
  • Música

    Las 25 canciones más buscadas en Shazam

    #3 El problema es que tratándose de este diario pensé que habría algo de información en el artículo, sin embargo es un copy paste. Es publicidad gratuita para un software cerrado. Y, vamos, este ránking ¿de qué es?... me parece una pérdida de tiempo y de recursos. Si no saben que poner en la sección de cultura, siempre cabe el silencio... mucho más elegante, por lo demás.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Fenómenos

    Ocho GIF de Halloween para recordar tu infancia (cinéfila)

    #1 Pierdes y haces perder el tiempo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Fenómenos

    Gordofobia: la última frontera del feminismo en el cine y la música

    #1 #86 London | 15/02/2017 - 18:44h #84 Hombre, si prefiere usted con tanta ansia que le llame "hijo de la gran puta" a la cara, podría llegar a hacerlo si me presenta usted a su madre y le hago una breve entrevista laboral para poder opinar con determinada certeza. En caso contrario, no podría hacerlo con la seriedad que se presupone en una persona honesta y ejemplar, pues se nos presupone cierta educación. Creo que he tenido mucha paciencia con usted en este foro, por lo que a partir de hoy le ignoro.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Legislación

    Ley mordaza: multas de 600 euros por darle al "me gusta" en redes sociales a un vídeo viral

    #1 #86 London | 15/02/2017 - 18:44h #84 Hombre, si prefiere usted con tanta ansia que le llame "hijo de la gran puta" a la cara, podría llegar a hacerlo si me presenta usted a su madre y le hago una breve entrevista laboral para poder opinar con determinada certeza. En caso contrario, no podría hacerlo con la seriedad que se presupone en una persona honesta y ejemplar, pues se nos presupone cierta educación. Creo que he tenido mucha paciencia con usted en este foro, por lo que a partir de hoy le ignoro.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 5
  • Tecnología

    El póker online se morirá si la inteligencia artificial no lo mata antes

    #2 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Tecnología

    El póker online se morirá si la inteligencia artificial no lo mata antes

    #3 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

  • Tecnología

    El póker online se morirá si la inteligencia artificial no lo mata antes

    #4 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

  • Tres Libros

    Tres genios explicados por sí mismos: Andréi Tarkovski, Philip Glass y Frederick Forsyth

    #2 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Tres Libros

    Tres genios explicados por sí mismos: Andréi Tarkovski, Philip Glass y Frederick Forsyth

    #3 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Libros

    Ciencia ficción japonesa: el imperio de los militares y los monstruos

    #1 ALERTA ROJA. NO CENTRAL NUCLEAR de GAROÑA. :.. PELIGRO NUCLEAR... FUKUSHIMA 2)

  • Fenómenos

    El feminismo ilustrado toma los pinceles para llamar a la huelga del 8M

    #2 Mucho arte y.. pocas nueces. El feminismo cada día más arriba en el guindo mientras más mujeres siguen muriendo asesinadas. Y mientras siga ese asunto en manos de feministas, no avanzaremos ni un paso: a las pruebas me remito. "El presupuesto para Igualdad ha bajado en un 60% en la Comunidad de Madrid", esto es lo que duele a las feministas, y eso que el año pasado con tanto recorte, se redujo sustancialmente el número de asesinadas. Porque habría que empezar porque el feminismo explicara en qué diablos se gastan la pasta que reciben del EStado. Y el Estado es no sólo el Instituto de la Mujer: son los sueldos de los polis que vigilan a las amenazadas, el coste de los juzgados de violencia, los miles de campañas, comilonas y chorradas que pagan los ayuntamientos y las comunidades: hagan la suma de todo lo que cuesta mantener al feminismo español y luego hablaremos. Mientras tanto, sigan haciendo dibujitos: lo que les importan estos dibujitos a las que ya están bajo tierra... El feminismo no representa a las mujeres asesinadas, que son problema de todos. Y mientras ese asunto se deje en sus manos, seguiremos igual.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 11
  • Fenómenos

    Siete ocasiones en las que grandes marcas jugaron a ser revolucionarias

    #2 ¿QUIERES SABER COMO LOS RICOS HAN GANADO TANTA PASTA? ESTÁ CLARO. SI QUIERES GANAR DINERO, HAY QUE INVERTIR COMO LOS RICOS. EN MILLONARIOSANONIMOS.COM TE LO CONTAMOS TODO. NO TE DEJES INFLUENCIAR POR CUALQUIERA. APRENDE SÓLO DE LOS MEJORES

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9