Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Jesús López-Medel

Jurista de vocación y demócrata de convicciones firmes, incluso cada vez más radicales. Creyente del servicio público, es abogado del Estado, profesor universitario y autor de numerosos libros y conferencias. El último, En Alta Mar, recoge de modo contextualizado, reflexiones actuales al hilo de mis artículos de opinión publicados en El País, El Mundo y El Periódico de Cataluña.

Tras el final penoso de Felipe González, fui diputado del PP, desde la ingenuidad de que había que reforzar nuevas alternativas, desde mis planteamientos centristas. Mis discrepancias públicas por la guerra de Irak, la manipuladora teoría de la conspiración y especialmente las actitudes personales que observaba y la derechización me llevarían a abandonar esa mentira.

Dedicado a varias fundaciones de fines sociales, he dedicado una parte de mi vida a la defensa de Derechos Humanos, Democracia y Ayuda Humanitaria a nivel internacional, sobre todo en el mundo postsoviético y América Latina.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps