eldiario.es

Menú

Alberto Contador y su equipo se concentrarán en Gran Canaria

El Saxo-Tinkoff realizará entrenamientos en la isla las dos próximas semanas con el objetivo de preparar la próxima temporada

El ciclista madrileño asegura que la Isla es "perfecta para pedalear"

- PUBLICIDAD -
Alberto Contador.

Alberto Contador.

Alberto Contador y su equipo, el Saxo-Tinkoff, entrenarán durante las dos próximas semanas en Gran Canaria para preparar la conquista del Tour de Francia y se alojarán, como viene siendo habiutal, en los hoteles del Grupo Anfi, según ha comunicado la compañía.

Contador buscará en esta concentración comenzar la próxima temporada en el mejor estado de forma posible, en un año en el que quiere sacarse la espina clavada en la pasada edición de la ronda gala, donde tuvo que abandonar en la décima etapa tras una dura caída. 

El ciclista madrileño, actual campeón de La Vuelta a España, volverá a una Isla que califica como "perfecta para pedalear". Además, el Saxo contará con el apoyo de la empresa Škoda Canarias, quien cederá tres vehículos que darán apoyo logístico a los deportistas.

El de Pinto asegura estar muy ilusionado de correr de nuevo en Gran Canaria, donde las condiciones son "ideales". El Grupo Anfi, que acogerá a toda la escuadra capitaneada por Bjarne Riis, respalda a un equipo que estará presente en más de 260 carreras por todo el mundo a lo largo de este año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha