eldiario.es

Menú

Alife Artenara, un proyecto que busca reunir senderismo, yoga y conciertos en la cumbre de Gran Canaria

Durante todo un fin de semana Alife busca amplificar el “efecto Artenara” e invita a tomar consciencia de uno mismo y su entorno

- PUBLICIDAD -
Alife Artenara

Alife Artenara

Artenara estrenará el próximo mes de septiembre el primer encuentro Alife Artenara, un proyecto que busca reunir rutas naturalísticas, yoga, meditación y conciertos musicales en el municipio grancanario.

Alife Artenara es una idea creada por un grupo de profesionales de la comunicación, el turismo y la cultura que buscan aportar nuevas alternativas de promoción y dinamización para Gran Canaria en uno de los entornos "más espectaculares y sobrecogedores que tiene la isla", recalcan los promotores, que invitan a sumarse al "efecto Artenara".

En este proyecto participan empresarios locales del municipio que buscan atraer un turismo sostenible al pueblo menos poblado de la isla que permita generar un desarrollo local equilibrado a través de la economía colaborativa. Entre las empresas que apoyan el proyecto están la Panadería Abraham Romero, la empresa de turismo rural Artenatur y el restaurante La Cilla. 

La primera cita tendrá lugar el fin de semana del 23, 24 y 25 de septiembre y está programado una ruta de senderismo para mostrar la historia natural, los paisajes y la biodiversidad del municipio; actividades de yoga y meditación que buscan entrenar la mente reforzando el pensamiento positivo y ayudando a la toma de conciencia; y por último conciertos para reforzar el vínculo con la naturaleza y que servirán para cerrar esta experiencia única.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha