eldiario.es

Menú

Reacción al vídeo del hipster del PP: "A Rajoy no le tembló el pulso con las prospecciones"

Greenpeace recuerda que el PP rechazó en octubre un santuario de ballenas en las aguas de Lanzarote cuando en el vídeo un joven comenta: "Que yo sepa, Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas, ¿no?"

- PUBLICIDAD -
Hipsters PP

Un anuncio electoral del Partido Popular ha generado este lunes una oleada de críticas desde las organizaciones ecologistas, que han puesto de ejemplo las prospecciones petrolíferas y el rechazo a crear un santuario de ballenas en Lanzarote y Fuerteventura como muestra de la política ambiental del Gobierno de Mariano Rajoy.

En el nuevo anuncio electoral del PP ve a un grupo de amigos ‘hipster’ que intenta convencer a otro de que no vote al Partido Popular en las elecciones general del próximo 20 de diciembre. “Vamos a ver, Raúl, tú vas todos los días al trabajo en bicicleta y los veranos te los pasas salvando a las ballenas. De todos nosotros, eres el único vegano…”, argumenta una chica.

“Que yo sepa, Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas, ¿no?”, replica el ‘votante’ del PP. El portavoz de Greenpeace, Julio Barea, considera que “si alguien ha demostrado que no quiere para nada a las ballenas ha sido este Gobierno”, señala en declaraciones a los medios efectuadas tras la emisión del vídeo.

Desde Greenpeace se recuerda que en octubre, el PP rechazó en el Senado una propuesta para crear un santuario de ballenas en las aguas próximas a Lanzarote y Fuerteventura, impulsada por Coalición Canaria y que contaba con el apoyo del PSOE y del grupo Mixto.

Sigue leyendo esta información en  Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha