eldiario.es

Menú

Nueva Canarias espera que la nueva dirección del PSOE confirme la petición de dimisión del presidente de la RTVC

Román Rodríguez sostiene que Santiago Negrín "se cree el dueño de la finca y engaña al Parlamento"

- PUBLICIDAD -
El diputado del Grupo Mixto Román Rodríguez (i) conversa con algunos de los candidatos al consejo rector de la Radio Televisión Canaria, Santiago Negrín (d), Juan Santana (2d), y María José Bravo de Laguna. (Efe/Ramón de la Rocha).

El diputado del Grupo Mixto Román Rodríguez (i) conversa Santiago Negrín Efe/Ramón de la Rocha / Santa Cruz de Tenerife

Nueva Canarias (NC) está a la espera de que la nueva dirección del PSC-PSOE, que lidera Ángel Víctor Torres, confirme la petición de dimisión del presidente del consejo rector de la RTVC, Santiago Negrín, que en julio respaldó la portavoz del partido en la comisión de control del ente público, Dolores Corujo.

Así lo ha manifestado este martes en una rueda de prensa el presidente de NC, Román Rodríguez, quien ha reafirmado la posición de su partido sobre este asunto, al reiterar la necesidad de que Negrín dimita por "su incapacidad y su desprecio a la ley".

"Se cree el dueño de la finca y engaña al Parlamento. Si no se va promoveremos su cambio para apostar por una televisión pública, plural y transparente en la que sus profesionales tengan un papel destacado en la toma de decisiones", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha