La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Tenerife ya prepara un proyecto para ascender por la vía rápida

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado este domingo que, después de haberse quedado a un paso de lograr el ascenso a Primera División por medio de la promoción, en la entidad blanquiazul ya trabajan en el proyecto de la temporada que viene para “subir” sin tener que pasar por el “calvario de los play off”.

El mandatario del conjunto insular ha destacado, en declaraciones a los medios en la llegada de la expedición a la isla tras la derrota en Getafe, que ahora deben “pasar página” y trabajar “para armarse de nuevo” e intentar conseguir el ascenso el próximo curso.

Miguel Concepción ha destacado que desde el primer partido se van a marcar el objetivo de ganar cada semana para tratar de acabar la liga entre los dos primeros clasificados, al tiempo que ha dicho que están “abatidos, pero no derrotados”.

“Lo tuvimos en la mano y se nos ha escapado. Pero tenemos una gran afición, un equipo unido y un gran cuerpo técnico, seguro que el año que viene daremos muchas alegrías”, ha destacado.

Miguel Concepción ha asegurado que en la primera vuelta del campeonato “nadie” hubiese apostado porque el CD Tenerife fuese a jugar la final por el ascenso, al tiempo que ha insistido en que deben “empezar a ilusionarse con la nueva temporada.

El presidente ha relatado que, para afrontar una temporada tan “larga” como la Segunda División, ya están trabajando en los refuerzos que suban “un poquito más la calidad” de la plantilla canaria la próxima temporada.

Concepción lamenta que en Getafe haya “faltado reforzar la seguridad”

Por otro lado, Concepción ha asegurado que faltó “reforzar la seguridad” durante el partido del conjunto blanquiazul en el Coliseum Alfonso Pérez para proteger la integridad de los más de 1.500 aficionados tinerfeños que presenciaron el encuentro.

El mandatario blanquiazul cree que “todo es mejorable” y ha criticado que los responsables de la seguridad en el encuentro de ayer la plantearan “como si fuera un partido de trámite”.

“Era un partido especial, con mucha afición del equipo de fuera. Les ha faltado mejorar la seguridad, menos mal que no ha ocurrido una desgracia”, ha agregado el presidente.

Al término del encuentro de vuelta de la final por el ascenso a Primera División, hubo una invasión de campo en el Coliseum Alfonso Pérez de aficionados del Getafe para celebrar la victoria, mientras que se produjeron algunos incidentes entre seguidores de ambos clubes cuando los hinchas locales fueron hacia el fondo donde estaban los canarios.

Miguel Concepción ha agradecido a los más de 1.500 aficionados del CD Tenerife presenciaron en directo el choque el “esfuerzo” que hicieron para apoyar al equipo, así como a los varios centenares de hinchas que recibieron al equipo en el aeropuerto.

Etiquetas
stats